Impulse S Publicado 14 de Julio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2003 No sé si a vosotros os pasa pero cuando en mi coche entra el turbo levanto un poco el pie del acelerador y lo vuelvo a hundir y el coche tira de nuevo con aún mayor rabia, supongo que a vosotros tambien os pasara .... Sabeis a que es esto debido ?? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodson Publicado 14 de Julio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2003 Impulse S con 43 posts en este foro no tienes excusa para no haber editado tu firma (arriba, "Controles") y asi igual sabríamos de que coche hablas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Climber Publicado 15 de Julio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2003 No creo que tire con más rabia aunque da la sensación, puede ser debido a la inercia del turbo. La primera vez que aprietas no ha entrado aún el turbo del todo, la segunda ya está soplando a tope y por eso notas esa diferencia. A mí me pasa al revés, en ocasiones si le aprieto a fondo, suelto y vuelvo a apretar, tarda un segundo en entrar la potencia, y es horroroso en adelantamientos, prefiero la instantaneidad de un atmosférico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 15 de Julio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2003 pues yo no tengo esa sensación, mirare a ver..... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodson Publicado 15 de Julio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2003 Yo tampoco he notado nada similar con el V6 Biturbo, pero me fijaré. La única explicación que encuentro, es que cuando vuelves a levantar el pie, se cierra la mariposa, y el tiempo que tarde la válvula de descarga en abrirse, el turbo estará subiendo la presión en la admisión (soplando dentro de un tubo "cerrado"). Si vuelves a pisar gas antes de que la válvula de descarga haya rebajado la presión, igual puedes beneficiarte de una breve "sobrecarga" de presión acumulada detrás de la mariposa... Es pura especulación, pero no le veo otra explicación. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notedigona Publicado 15 de Julio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2003 Climber, cómo se nota que te has comprado hace nada un atmosférico ehhhh?jajajajajaja. Yo la verdad es que al mío cuanto más le piso más necesito potencia, no sé si será la junhta de la trócola o qué. Cuando pasé del fiesta al TT estaba satisfecho pero ahora me incorporo a una autopista, le piso a fondo y aún quiero más, será la mente humana que se acostumbra al 1.8T y necesita un V8, depsués un V10, luego un V12, así no gano para coches Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 15 de Julio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2003 en medio te falta un 6 cilindros notedigona!!!jejeje s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notedigona Publicado 15 de Julio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2003 Es que 6 me parecen pocos, sólo si es triturbo, debe ser acojonante que entre el turbo a las 1500, a las 4500 y a las 6000 para llevarte hasta las 8.000 ó 9.000 rpm, un poco de óxido nitroso y ya no tendré problemas en las incorporaciones....jajajajajajaja, por cierto ¿existen coches con 3 turbos?. La verdad es que mi padre tiene un Chrysler V6 y la aguja sube bastante bien, lo malo es el cambio, el autostick de chrysler con 4 marchas que le cuesta un poco transmitir la potencia. Ya en serio, no veo tantas diferencias al conducir un turbo y un atmosférico, con , los mismos CV sólo hay que saber sacarlos con el cambio no? Salu2 Mi proximo cohe un Bugatti Veyron, ese sí que tiene cilindros.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Climber Publicado 15 de Julio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2003 ... y caballos, pero deberá llevarlo al banco para ver si da los 1001 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S0S4 Publicado 15 de Julio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2003 notedigona, prueba otro coche menos potente un par de dias y luego vuelve al tuyo y notaras esa sensacion que tanto te gustaba otra vez. somos unos malcriados y enseguida nos acostumbramos a lo bueno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chombi Publicado 15 de Julio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2003 Que razón tienes SOS4, a mi me parece que cada día anda menos, pero estuve unos días con el coche de mi mujer un 205 D, y cuando pille el mio de nuevo, que maquinón como anda, tendré que pillarlo de vez en cuando para volver a sentir las sensaciones del principio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itoa6 Publicado 16 de Julio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2003 No creo que tire con más rabia aunque da la sensación, puede ser debido a la inercia del turbo. La primera vez que aprietas no ha entrado aún el turbo del todo, la segunda ya está soplando a tope y por eso notas esa diferencia. A mí me pasa al revés, en ocasiones si le aprieto a fondo, suelto y vuelvo a apretar, tarda un segundo en entrar la potencia, y es horroroso en adelantamientos, prefiero la instantaneidad de un atmosférico. a mi me paso lo mismo. Acelerando una vez y la segunda vez mas nada el turbo esploto De 185 CV en un A6 2.5 TDI Digital Tuning pasé a 185 poneys viejos de 50 años. No en serio cuando el coche iba bien nunca me di cuenta de eso que despues tiraba mejor. Cuando reciba mi Garret de España ya os diré... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodson Publicado 16 de Julio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2003 Es Garret el turbo original del 2.5 TDI ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 16 de Julio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2003 estoy con S0S4, nos "acostumbramos" demasiado fácil......y luego queremos más s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 16 de Julio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2003 Es Garret el turbo original del 2.5 TDI ? si ! eh puesto una foto en el foro mecanica del garrett explotado de itoa6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.