Jump to content

"EH Kola"


Arresembasaitus

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No se porqué dices que yo he dicho que el anuncio que has puesto del foro no es pro-etarra porque yo no he hecho ningún juicio sobre ese anuncio porque no he pinchado.

 

Si hablamos del PV no es para hablar mal de él, si tu me llamas la atención poruqe según tu yo he generalizado a la hora de enjuiciar el anuncio de la cola, no generalices tu ahora y no digas que en foro solo se habla mal del PV, ¿no te parece?.

 

En el foro se suele hablar del PV por temas políticos........ te has dado cuento de lo poco que hablamos de Cantabria..... no será porque no genera muchos temas políticos. El que se hable del PV no significa que se hable mal de TODO LO QUE SIGNIFICA PAIS VASCO, hablamos mal (yo al menos) del nacionalismo radical del PNV y por supuesto de los hijos de put* de la ETA y todo el entorno, ¿no crees? :lol2:

Yo a lo q me refiero es que para ti todo lo que "huela" a euskera, euskal-herria, etc., en principio y hasta que no te demuestren lo contrario, es Pro-etarra!!

Si o si??

Yo al menos eso entiendo de tus mensajes...y es lo q no puedo admitir!!! :angry:

Xq segun eso, como ya he dicho antes yo por tener nombre en euskera y haber estudiado en una ikastola, y hasta q te demuestre lo contrario, soy Etarra!! :rolleyes:

 

No se porqué dices que yo he dicho que el anuncio que has puesto del foro no es pro-etarra porque yo no he hecho ningún juicio sobre ese anuncio porque no he pinchado.

 

Muy fuerte me parece q pienses q el foro se financia de proetarra!! todavia nos llaman a declarar a todo ASI, a la Audiencia Nacional!!! :cfsd1:

 

 

Y sobre lo de hablar del Pais Vasco: está visto que genera polemica, pero creo que para hablar de las cosas, hay q conocerlas y saber de que estamos hablando y la unica manera de conocer objetivamente lo que pasa por estos lares es vivir aqui... xq a mi no se me ocurre hablar gratuitamente de si el idioma valenciano es catalan o no, o de si el Val d'Aran tiene sus derechos de pedir la indepencia de Cataluña, etc!!!! Y tan sencillo, xq no conozco la realidad...y la q leo en los periodicos o veo en la tele, se q es muy diferente de la realidad!!

 

 

Ademas, personalmente creo q eso de la Eh-kola es un montaje de fototxop sin mas...

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor camarero un JB con eh kola!! :angry:

 

me entenderan :rolleyes: como se diria toda la frase en vasco amigos????

 

----------------------------------------------------------------------------------------------

 

Chaquido,no podemos comparar la cerveza alemana con una cocacola vasca :lol2:en fin,con lo bueno que esta el PACHARAN de por alli y hablando de una cocacola ,sinceramente si es EH PACHARAN me da lo mismo me compraria 10 botellas por internet:lol2: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sobre lo de hablar del Pais Vasco: está visto que genera polemica, pero creo que para hablar de las cosas, hay q conocerlas y saber de que estamos hablando y la unica manera de conocer objetivamente lo que pasa por estos lares es vivir aqui...

o tener que ir de alli porque alli no te dejan vivir

 

o no pisar por alli mas que lo imprescindible para que no rayen el coche, te pinchen las ruedas y te rompan las lunas por cometer el horrible crimen de llevar una pegatina con un Toro.

 

si que es seguro y libre andar por alli si. Yo puedo dar fe de ello!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a lo q me refiero es que para ti todo lo que "huela" a euskera, euskal-herria, etc., en principio y hasta que no te demuestren lo contrario, es Pro-etarra!!

Si o si??

Yo al menos eso entiendo de tus mensajes...y es lo q no puedo admitir!!! :p

Xq segun eso, como ya he dicho antes yo por tener nombre en euskera y haber estudiado en una ikastola, y hasta q te demuestre lo contrario, soy Etarra!! :angry:

 

No se porqué dices que yo he dicho que el anuncio que has puesto del foro no es pro-etarra porque yo no he hecho ningún juicio sobre ese anuncio porque no he pinchado.

 

Muy fuerte me parece q pienses q el foro se financia de proetarra!! todavia nos llaman a declarar a todo ASI, a la Audiencia Nacional!!! :cry1:

 

 

Y sobre lo de hablar del Pais Vasco: está visto que genera polemica, pero creo que para hablar de las cosas, hay q conocerlas y saber de que estamos hablando y la unica manera de conocer objetivamente lo que pasa por estos lares es vivir aqui... xq a mi no se me ocurre hablar gratuitamente de si el idioma valenciano es catalan o no, o de si el Val d'Aran tiene sus derechos de pedir la indepencia de Cataluña, etc!!!! Y tan sencillo, xq no conozco la realidad...y la q leo en los periodicos o veo en la tele, se q es muy diferente de la realidad!!

 

 

Ademas, personalmente creo q eso de la Eh-kola es un montaje de fototxop sin mas...

 

SDS

Vale, tu que vives en PV, ¿me puedes decir si esta bebida pertenece al entorno pro-etarra?----- espero respuesta, gracias.

 

 

Segundo, el tema del anuncio del foro, me parece un poco fuerte que seas tu el primero en "insinuar" la financiación sospechosa de ASI por un anuncio que aparece (tu pones la imagen), aquí está tu afirmación:

Gelete, estará el Foro financiandose por una empresa pro-etarra??

luego yo te aclaro el tema de los anuncios google:

Te informo que los anuncios de Google son automáticos, es decir, en función de lo que se habla en el foro...... eso es lo que se anuncia, la administración del foro no controla eso, y como el tema vasco se suele comentar aquí en el off-topic, por eso sale ese anuncio.

y luego tu le das la vuelta a la tortilla e insinuas que he sido yo el que lo ha insinuado de primeras:

Muy fuerte me parece q pienses q el foro se financia de proetarra!! todavia nos llaman a declarar a todo ASI, a la Audiencia Nacional!!!

 

Como todos tus razonamientos sean como este.... :angry:

 

Otra cosa, si para ti no soy un interlocutor válido para hablar del PV te pregunto si son válidos los 250.000 exiliados políticos y todos los amenazados que van con escolta y tienen un extintor tras la puerta de su casa para apagar los cocteles molotof de las canteras de la ETA. Además, no sabes si tengo familia o amigos en el PV y me cuentan como lo pasan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hablamos mal (yo al menos) del nacionalismo radical del PNV

De put* madre. Aqui me has dado. Sin embargo, del radicalismo del PP no hablamos, pq ese esta de put* madre, gelete macho... :cry1: Y no lo juntes con ETA. :p Pq sino yo digo que aqui hablo mal del radicalismo del PP y del Gal(auqnue fuese en la epoca del PSOE) :angry:

Vale, es cierto que tenía que haberlos separado más......... pero el PNV para mi es un partido radical, y en muchas ocasiones lo hacen tan mal que parece que están más cerca de los asesinos que de las víctimas :angry:

 

En cuanto al radicalismo del PP........ si ser radical es cumplir y hacer cumplir las leyes..... vale el PP es radical, esa idea no te la puedo cambiar escribiendo post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabias, por ejemplo, que San Sebastian es la ciudad mas segura del Estado?

Estamos hablando de delincuencia común, no? :cry1:

 

Porque si hablamos de gente con escolta........ desgraciadamente la respuesta es clara, el País Vasco :angry::p

Otra vez con lo mismo :angry:

 

De sobra sabes a lo que me refiero. Algunos no perdeis la oportunidad para apedrearnos.

 

Ups. perdon, que luego nos hacemos las victimas y somos todos iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabias, por ejemplo, que San Sebastian es la ciudad mas segura del Estado?

Estamos hablando de delincuencia común, no? :p

 

Porque si hablamos de gente con escolta........ desgraciadamente la respuesta es clara, el País Vasco :angry: B)

Otra vez con lo mismo :angry:

 

De sobra sabes a lo que me refiero. Algunos no perdeis la oportunidad para apedrearnos.

 

Ups. perdon, que luego nos hacemos las victimas y somos todos iguales.

¿apedrearos? :D

 

Ves en mi mensaje una intención de agresión o irónica :cry1:

 

Era una simple pregunta, fijate en los emoticonos que te he puesto.

 

Que se vive bien el el PV todos lo sabemos......... siempre y cuando no te metas en política o si te metes seas nacionalista, o no seas un policía, o un funcionario de prisiones...... vamos, todo lo que huela a "estado español". Y esto no es una pregunta es una afirmación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si va en serio, que eso parece, ..................... servirá para financiar a la ETA, poruqe tiene un tufo a abertzale que te tira de espaldas <_< :angry:

Me da igual si me precipito en mi juicio -_-

Es q yo aplico el criterio contrario al q tu aplicas!! tu aplicas la presunción de culpabilidad para todo lo "q tenga tufo a abertzale" como tu dices; y yo en cambio aplico la presunción de Inocencia, hasta q se demuestre lo contrario!!

Esa es la gran diferencia!!!

 

Y por eso, te decia que si la Eh-kola tiene tufo, el anuncio que apareció en el foro, tiene el mismo tufo!!

 

Xq viendo tu post, q dices q va en serio, sin tener mas pruebas que una web q la ha podido hacer cualquiera en plan cachondeo p.ejemplo( yo no lo se), ya te atreves a decir q es Pro-etarra.

 

Y ademas te da igual que te precipites en el juicio!! :D

 

Perdona pero no lo veo bien...

 

o no pisar por alli mas que lo imprescindible para que no rayen el coche, te pinchen las ruedas y te rompan las lunas por cometer el horrible crimen de llevar una pegatina con un Toro.

 

lo mismo te sucede en burgos o madrid, por llevar una ikurriña, o el escudo del Athletic o la matricula de Bilbao...

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gelete, aqui puedes hablar de lo que sea.

 

Solo tienes que tener las mismas precauciones que en cualquier otro sitio. O es que si hablo de la ikurriña en un garito de ultraderecha en Madrid (por poner un ejemplo) no me van a sacar a palos?. Aqui es lo mismo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Y sobre lo de hablar del Pais Vasco: está visto que genera polemica, pero creo que para hablar de las cosas, hay q conocerlas y saber de que estamos hablando y la unica manera de conocer objetivamente lo que pasa por estos lares es vivir aqui...

o tener que ir de alli porque alli no te dejan vivir

 

o no pisar por alli mas que lo imprescindible para que no rayen el coche, te pinchen las ruedas y te rompan las lunas por cometer el horrible crimen de llevar una pegatina con un Toro.

 

si que es seguro y libre andar por alli si. Yo puedo dar fe de ello!!!

<_<

Editado por AutoR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si va en serio, que eso parece, ..................... servirá para financiar a la ETA, poruqe tiene un tufo a abertzale que te tira de espaldas <_<  :angry:

Me da igual si me precipito en mi juicio ;)

Es q yo aplico el criterio contrario al q tu aplicas!! tu aplicas la presunción de culpabilidad para todo lo "q tenga tufo a abertzale" como tu dices; y yo en cambio aplico la presunción de Inocencia, hasta q se demuestre lo contrario!!

Esa es la gran diferencia!!!

 

Y por eso, te decia que si la Eh-kola tiene tufo, el anuncio que apareció en el foro, tiene el mismo tufo!!

 

Xq viendo tu post, q dices q va en serio, sin tener mas pruebas que una web q la ha podido hacer cualquiera en plan cachondeo p.ejemplo( yo no lo se), ya te atreves a decir q es Pro-etarra.

 

Y ademas te da igual que te precipites en el juicio!! :D

 

Perdona pero no lo veo bien...

Empezando por lo último, me parece muy repetable que no lo veas bien y que apliques primero a todo el principio de inocencia, yo tambien lo aplico a todo en esta vida.... menos a estos temas, lo siento pero soy así, ya se que puede parecer mal, pero soy así, por eso digo en el 1º mensaje que me da igual si me precipito en mi juicio, porque se que lo que hago no es lo normal, y te repito que me da igual, porque casi seguro que no me equivoco.

 

Segundo, yo no he visto el anuncio del foro, la imagen que has puesto no se ve nada, pero aún así te vuelvo a repetir que tendría que pinchar para ver de que va, porque si es de una academia de euskera lo vería normal por ejemplo ;)

 

Lo otro, yo no digo en mi primer post "que digo que va en serio" no no no, digo Si va en serio...., ese SI a principio de frase y si no va seguido de una coma es un SI condicional, es decir, que si el anuncio no es una coña marinera me parece que el del entorno.....etc, es un SI condicional, no un SÍ de afirmación. No se si me aclaro -_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mismo te sucede en burgos o madrid, por llevar una ikurriña, o el escudo del Athletic o la matricula de Bilbao...

Para nada. <_< Vente a Madrid con una Ikurriña y te apuesto una botella de patxaran contra una de vermut, a que nadie te dice nada. Es más: si te vas a la facultad de políticas de Somosaguas (Universidad Complutense), voy dos contra uno a que te invitan a un Kalimocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mismo te sucede en burgos o madrid, por llevar una ikurriña, o el escudo del Athletic o la matricula de Bilbao...

Para nada. <_< Vente a Madrid con una Ikurriña y te apuesto una botella de patxaran contra una de vermut, a que nadie te dice nada. Es más: si te vas a la facultad de políticas de Somosaguas (Universidad Complutense), voy dos contra uno a que te invitan a un Kalimocho.

Hasta que te encuentres con el naci de turno. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gelete, aqui puedes hablar de lo que sea.

 

Solo tienes que tener las mismas precauciones que en cualquier otro sitio. O es que si hablo de la ikurriña en un garito de ultraderecha en Madrid (por poner un ejemplo) no me van a sacar a palos?. Aqui es lo mismo.

 

Salu2

No te van a sacar los palos..... te van a sacar las muelas :angry: ....... ESTO ES UNA COÑA, EH! :D

 

Si está claro que hijos de put* hay en todas partes. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.