gelete Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 lo mismo te sucede en burgos o madrid, por llevar una ikurriña, o el escudo del Athletic o la matricula de Bilbao... Para nada. Vente a Madrid con una Ikurriña y te apuesto una botella de patxaran contra una de vermut, a que nadie te dice nada. Es más: si te vas a la facultad de políticas de Somosaguas (Universidad Complutense), voy dos contra uno a que te invitan a un Kalimocho. Hasta que te encuentres con el naci de turno. -_- Yo te aseguro que tienes muchas más posibilidades de encontrarte a un pro-etarra en Bilbao que un neo-nazi en Madrid....... eso seguro <_< Responder
Txatin Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 lo mismo te sucede en burgos o madrid, por llevar una ikurriña, o el escudo del Athletic o la matricula de Bilbao... Para nada. Vente a Madrid con una Ikurriña y te apuesto una botella de patxaran contra una de vermut, a que nadie te dice nada. Es más: si te vas a la facultad de políticas de Somosaguas (Universidad Complutense), voy dos contra uno a que te invitan a un Kalimocho. Thecayflow, lo que quiero decir es q tienes la misma probabilidad de q te pase, en un sitio como en otro!!!!! Y te digo q yo q a un amigo mio, por el mero hecho de llevar la matricula de bilbao, sin ikurriñas ni nada, le pincharon las 4 ruedas!!! <_< Es dar con un imbecil, q los hay en todos los lados!!! tanto aqui como en cualquier lado!!! Como al que lleva la pegata del barsa y se lo rayan... Pero temas aparte, quiero verte por la kdda q se esta preparando por bilbao para octubre, y nos tomamos unos patxaranes caseros!!! SDS Responder
Txatin Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 gelete, te he entendido perfectamente lo del SI condicional. Pero acto seguido, tu dices, un " que eso parece..." Y me pregunto, en base a que te parece eso?? Pero bueno, ya me has reconocido q tu aplicas la presunción de culpabilidad a todo lo q tiene tufo a abertzale. Ahora eso de que casi nunca te equivocas...¿?¿? Si lo aplicas siempre, creo q te tienes q equivocar bastante a menudo. Insisto q me duele q en principio me consideres proetarra, por tener un nombre en euskera y haber estudiado en una ikastola; xq te aseguro q de proetarra, nada de nada!! todo lo contrario!! ojala acabe ya de una vez!!! Pero bueno... La imagen q yo puse (siento la mala calidad) es una anuncio de productos tipicos de aqui. La web es www.nonbait.com. Si quieres echarla un vistazo.... Responder
thecayflow Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 quiero verte por la kdda q se esta preparando por bilbao para octubre, y nos tomamos unos patxaranes caseros!!! <_< Responder
luisppp Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 o no pisar por alli mas que lo imprescindible para que no rayen el coche, te pinchen las ruedas y te rompan las lunas por cometer el horrible crimen de llevar una pegatina con un Toro. lo mismo te sucede en burgos o madrid, por llevar una ikurriña, o el escudo del Athletic o la matricula de Bilbao... SDS los huevos. Te aseguro yo que la probabilidad es mucho menor de que te pase eso a ti, a que me pase a mi en el pais vasco. Aunque como bien han dicho por ahi, hijos de put* los hay en todos los lados!!! Responder
thecayflow Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 (editado) luisppp, quedas emplazado a venirte conmigo a Bilbo y dar buena cuenta del patxaran casero del amigo Txatin2005. Subo y te recojo en Zamora (mi segunda tierra). Editado 20 de Mayo del 2005 por thecayflow Responder
kacharrine Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 Asier, lagun maite <_< , aski da!!!!, pikutara!!! Responder
Txatin Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 luisppp, no creo q exista organizacion ni institucion q mida esa "probabilidad", asi q... Pa ti si, y pa mi no!!!!! <_< Por cierto, en Caleruega yahe pasado yo buenas tardes, cazando codornices!!!!! uffff q tiempos aquellos!!! SDS Responder
luisppp Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 luisppp, quedas emplazado a venirte conmigo a Bilbo y dar buena cuenta del patxaran casero del amigo Txatin2005. Subo y te recojo en Zamora (mi segunda tierra). no jodas!! si tienes que pasar por Burgos, te vienes por aqui, nos vamos de pinchitos el viernes por la tarde. Y el sabado por la mañana nos subimos en caravana ASI a Bilbao!! Tu te bebes el pacharan, y yo me encargo de los magnificos chuletones que gustan de servir por esas tierras!!! <_< ah, el viernes si quieres te enseño un poco la catedral, las huelgas y esas cosas que tenemos por aqui!!! Responder
Txatin Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 Os tomo la palabra a ambos!!!! Ademas el sitio dde parece q vamos a comer el sabado es un lugar precioso!! Y patxaran nunca falta!!!! SDS <_< Responder
luisppp Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 luisppp, no creo q exista organizacion ni institucion q mida esa "probabilidad", asi q... Pa ti si, y pa mi no!!!!! Por cierto, en Caleruega yahe pasado yo buenas tardes, cazando codornices!!!!! uffff q tiempos aquellos!!! SDS y no te hemos quemado el coche!! humm que raro!! De todas maneras tiene que hacer mucho de lo de las codornices, xq hace muchos años que no tiene el coto LA MIRANDESA. ¿sigues viniendo por la zona a cazar? pues el proximo dia que vengas por aqui ya me estas llamando o entonces si que me enfado yo! mira que malote puedo llegar a ser: A que asusto!! Responder
M3li Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 Pfff como ha dao de si una kola.. ya sea vasca u astrohungara.. la cuestión es que nos vamos como de costumbre a temas políticos.. Yo como no la he probao no hablo Responder
Txatin Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 luisppp, como no me quemarais mi cochecito de bebe!!!! Me llevaban mis aitas (padres) y efectivamnte hace ya unos 25 años.... SDS Responder
thecayflow Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 Asier, lagun maite , aski da!!!!, pikutara!!! Ich liebe Mallorca... Responder
Cortes Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 Asier, lagun maite , aski da!!!!, pikutara!!! Ich liebe Mallorca... Ach sooooooooo Mallorca! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.