vikyngo_ Publicado 3 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2020 Buenas a todos cuento mi problema haber si me podéis echar una mano y solucionarlo me an dejado de funcionar los intermitentes laterales de las aletas mi coche es del 2004 y revise las lámparas y están bien , no llega corriente , los demás intermitentes me van perfectos . alguien me puede decir fusible que corresponda , rele , conector de la bornezt de esos intermitentes o algún bite o byte relacionado con esos intermitentes en el vag con . tengo que probar todo , no se qud abra pasado y las lámparas y cables están bien . muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vikyngo_ Publicado 4 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2020 Nadie sabe un poco de este tema tengo que pasar la itv y agradecería mucho alguna sugierencia o algún esquema gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackbelt Publicado 6 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2020 Funcionan si pones los 4 intermitentes? Podría ser el botón del warning..., es una idea para probar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.