rafarally Publicado 3 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2020 Hola compis Hace ya 6 meses que tengo el bicho, y estoy encantado la verdad, pero... Me parece que en bajas suena muy bajito! Si es verdad que en cuanto pasa de las 4000 el sonido se vuelve más ronco, pero en conducción tranquila no suena a penas... Que se le puede hacer para mejorar (hacer un poco más ruidoso) el sonido??? Sin gastarme 3500 euros en una línea de escape nueva? Cambiar los downpipe sería posible? Responder
WAJE Publicado 3 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2020 Yo montaría downpipe catalizada y intermedio deportivo, con eso creo que ganarás bastante. SALUDOS Responder
Rasel Publicado 3 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2020 hace 1 hora, rafarally dijo: Hola compis Hace ya 6 meses que tengo el bicho, y estoy encantado la verdad, pero... Me parece que en bajas suena muy bajito! Si es verdad que en cuanto pasa de las 4000 el sonido se vuelve más ronco, pero en conducción tranquila no suena a penas... Que se le puede hacer para mejorar (hacer un poco más ruidoso) el sonido??? Sin gastarme 3500 euros en una línea de escape nueva? Cambiar los downpipe sería posible? Muy buenas, lo que te comenta WAJE es la mejor opción en calidad de sonido y homologado pero cuesta lo que comentas que no te quieres gastar... Yo estoy como tu en mi S4 B7 y de momento he quitado el catalizador pequeño de la downpipe en principio pasa itv (dentro de 15 días lo sabremos) y mas adelante suprimiré el segundo cata con abrazaderas de quita y pon yo mismo en casa y además estoy modificando el silenciador trasero para que sea menos restrictivo, esta es la mayor prioridad ya que con esto se consigue el máximo rendimiento y no nos engañamos jeje también busco sonido más fuerte que de origen jeje Dejo el link de mi post sobre el experimento del silenciador trasero Saludos y suerte Responder
WAJE Publicado 3 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2020 hace 2 horas, Rasel dijo: Muy buenas, lo que te comenta WAJE es la mejor opción en calidad de sonido y homologado pero cuesta lo que comentas que no te quieres gastar... Yo estoy como tu en mi S4 B7 y de momento he quitado el catalizador pequeño de la downpipe en principio pasa itv (dentro de 15 días lo sabremos) y mas adelante suprimiré el segundo cata con abrazaderas de quita y pon yo mismo en casa y además estoy modificando el silenciador trasero para que sea menos restrictivo, esta es la mayor prioridad ya que con esto se consigue el máximo rendimiento y no nos engañamos jeje también busco sonido más fuerte que de origen jeje Dejo el link de mi post sobre el experimento del silenciador trasero Saludos y suerte Si te cobran 3500€ por eso sal huyendo . Hace poco he hecho línea entera homologada con catalizador de 400 celdas a un Audi s2 y me ha costado la mitad de eso asique la mitad de la línea ponerle unos 1000€. SALUDOS Responder
rafarally Publicado 4 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2020 Y dónde lo encontráis??? Porque todo lo encuentro relacionado a downpipe para S4 B8.5 es en EEUU... Responder
WAJE Publicado 4 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2020 Vete a un taller de escapes y que te lo hagan a medida. SALUDOS Responder
Rasel Publicado 4 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2020 (editado) Yo solo mire precios en supersprint y la downpipe con cata deportivo sale a 1540€ por bancada o sea 3080€ + 540€ los intermedios... Por eso he optado por modificar la original casi sin coste solo horas y material del trabajo... no es lo mismo pero de hace lo que se puede... con dinero suficiente seguro que no la modifico ni me ensucio las manos pero Sobre la linea del S2 WAJE, dices 400 celdas porque son 200 por bancada o se juntan las dos con un solo escape? Lo digo porque tengo entendido que de origien un 4 en linea son de 300 celdas y deportivos de 200 y para rally y circuito 100, nadie debería ir descatalizado por completo... Saludos Editado 4 de Mayo del 2020 por Rasel Responder
WAJE Publicado 4 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2020 El s2 es un 5 en línea turbo, lleva solo 1 catalizador y es de 400, de origen llevaba 2 de 400 y ahora se ha quedado en 1 y metálico, pasa itv sin problema y suena de vició. SALUDOS Responder
Rasel Publicado 5 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2020 hace 17 horas, WAJE dijo: El s2 es un 5 en línea turbo, lleva solo 1 catalizador y es de 400, de origen llevaba 2 de 400 y ahora se ha quedado en 1 y metálico, pasa itv sin problema y suena de vició. SALUDOS Ups es verdad que es un 5L, me lo imagino que sonará de maravilla Saludos Responder
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