rmc13 Publicado 3 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2020 Hola amigos como estan tengo un Audi A4 2.0tfsi Quattro stronic 225cv año 2014 , tengo ganas de ponerle o un stage 1 o un stage 2, tengo entendido que con un Stage 1 el auto se va a 300cv sin la necesidad de modificarle nada . Ahora mi pregunta es la siguiente que debería de tener que modificar si decido poner un Stage 2 que me recomiendan hacer para que quede lo mejor posible y no tener ningún problema . Saludos Responder
Jorge cc Publicado 4 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2020 hace 17 horas, rmc13 dijo: Hola amigos como estan tengo un Audi A4 2.0tfsi Quattro stronic 225cv año 2014 , tengo ganas de ponerle o un stage 1 o un stage 2, tengo entendido que con un Stage 1 el auto se va a 300cv sin la necesidad de modificarle nada . Ahora mi pregunta es la siguiente que debería de tener que modificar si decido poner un Stage 2 que me recomiendan hacer para que quede lo mejor posible y no tener ningún problema . Saludos Aquí puedes consultar la diferencia. https://www.car-tec.es/blog/diferencias-stage-coche/ Responder
pedromarmot Publicado 23 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2020 lo fundamental del stage 2 es cambiar el downpipe eliminar catalizador. dependiendo del motor eso y electronica son unos 20 a 30cv mas Responder
Funy Publicado 24 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2020 Como te ha dicho el compi es eliminarlo o poner uno deportivo. Yo soy mas partidario de esto ultimo, pues de no tener nada a uno deportivo ganamos en calidad de aire todos y la diferencia es practicamente nula. Tambien es recomendable cambiar la admision y poner un filtro menos restrictivo o de alto flujo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.