Josee_angel6 Publicado 4 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2020 Hola buenas, quería saber si algun forero lleva el asz con la stage 2 y ver que cv ha sacado y nm, actualmente estoy con la stage 1, en 175cv y 405nm, que cifra de cv podría alcanzar con turbo de origen híbridado, intercooler del seat Ibiza sport y una stage 2? Y algún filtro de alto flujo, decir que lleve tramo recto de 60mm y downpipe una gozada como suena el tdi jejeje Responder
naxo8l Publicado 4 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2020 Recuerdo q tuve ese coche sin repro, tan solo con supresor d catalizador y como andaba el jodio... un saludo. Responder
zackA3 Publicado 4 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2020 hace 7 horas, Josee_angel6 dijo: Hola buenas, quería saber si algun forero lleva el asz con la stage 2 y ver que cv ha sacado y nm, actualmente estoy con la stage 1, en 175cv y 405nm, que cifra de cv podría alcanzar con turbo de origen híbridado, intercooler del seat Ibiza sport y una stage 2? Y algún filtro de alto flujo, decir que lleve tramo recto de 60mm y downpipe una gozada como suena el tdi jejeje Una duda, con el tramo recto y la downpipe pasas la ITV? A tu pregunta no te puedo ayudar ya que el mio es AGU. Un saludo. Responder
Josee_angel6 Publicado 4 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2020 hace 1 hora, zackA3 dijo: Una duda, con el tramo recto y la downpipe pasas la ITV? A tu pregunta no te puedo ayudar ya que el mio es AGU. Un saludo. No, no paso la itv con el tramo y el downpipe, ahora de que pase todo esto del confinamiento tengo que ir a la itv, que la tengo caducada desde marzo, y tengo que montarle toda la línea de casa tío, pero se tarda una mañana, si dispones de elevador muchísimo mejor, sino un gato hidráulico y burriquetas Responder
zackA3 Publicado 4 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2020 Ya me imaginaba, mi grandisimo problema es que como cambio de turbo mi escape viejo no me vale, tengo esa movida. Nose como solucionarlo Responder
Josee_angel6 Publicado 5 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2020 Porque no te sirve? Diferentes diámetro? Responder
zackA3 Publicado 6 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2020 hace 21 horas, Josee_angel6 dijo: Porque no te sirve? Diferentes diámetro? Si claro, paso de un k03 a un k04, al del S3, le he puesto 2 silenciadores y un catalizador de alto flujo de 200 celdas, a ver si hay suerte y no dando ni ruido ni gases me dejan pasar. Responder
Ojitos2000 Publicado 12 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2020 Buenas!!! He leído y veo que vas Stage 1 y te tenia algunas dudas o preguntas como cuantos kilómetros llevas con ella y si has tenido algun tipo de problema mecanico? Consumos que tal anda? Por cierto donde hiciste la Stage 1? Saludos Responder
Josee_angel6 Publicado 1 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2020 En 12/5/2020 a las 22:05, Ojitos2000 dijo: Buenas!!! He leído y veo que vas Stage 1 y te tenia algunas dudas o preguntas como cuantos kilómetros llevas con ella y si has tenido algun tipo de problema mecanico? Consumos que tal anda? Por cierto donde hiciste la Stage 1? Saludos Buenas tío, pues mira la hice con 278.000km y con esa cifra dio de casa 144cv y casi 350nm, actualmente está en 284.500km y no me ha dado ningún típo de problemas mecánicos, los consumos me han bajado a velocidades de vía, esta el consumo medio en 9.4l con conduccion deportiva mayoritariamente, autovía se va a unos 4.5 - 5l según el fis, la repro la hice en TLR Sport en Huelva, que disponen de banco de potencia, se me pasaba le quite la liena recta y el downpipe la semana pasada, y en bajas el coches tiene más nervio que antes. Responder
Diplo Publicado 1 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2020 On 5/12/2020 at 10:05 PM, Ojitos2000 said: Buenas!!! He leído y veo que vas Stage 1 y te tenia algunas dudas o preguntas como cuantos kilómetros llevas con ella y si has tenido algun tipo de problema mecanico? Consumos que tal anda? Por cierto donde hiciste la Stage 1? Saludos De lugares, mientras vayas a sitios reconocidos no pasa nada. Es un motor conocidisimo, ya sea en VAGSpeed, BND, etc.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.