AnTTonio Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2005 No sé si alguien sabe algo de GhosTT, que lleva una semana sin conectarse. Creo que tenía la boda de su hermano, pero tanto tiempo sin dar señales de vida......un tanto extraño :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2005 No es preocupeis que GhosTT está de puente, aquí en oviedo fue festivo estos días para algunos..... Esta noche lo tendremos por aquí otra vez... Un saludo AnTTonio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2005 Sí tenía la boda de su hermano y luego unos dias libres cómo bien dice Pablo... Ahora me toca a mí estar unos dias inactivo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 19 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2005 Sí tenía la boda de su hermano y luego unos dias libres cómo bien dice Pablo... Ahora me toca a mí estar unos dias inactivo Pues ya lleva unos cuantos dias, que jodio ¿Inactivo de trabajo o en el foro Canim? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheShadow Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2005 GhosTT, deja de hacer caso a tu familia Carnal, y haz caso a tus hermanitos Bastardos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2005 Heyheyhey!! No pensarias que me había olvidado de vosotros!!! He andado un poco liadillo, pero a estar alturas ya deberiais saber que no os vais a librar de mi tan facilmente! un saludo a todos y me alegro de estar de vuelta! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 20 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2005 Heyheyhey!! No pensarias que me había olvidado de vosotros!!! :drool: He andado un poco liadillo, pero a estar alturas ya deberiais saber que no os vais a librar de mi tan facilmente! :drool: un saludo a todos y me alegro de estar de vuelta! :drool: Homieeeeeeee! Ya estás por aquí, jeje, ahora a recuperar el tiempo perdido No nos pegues estos sustos sin avisar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.