Alberto M. Publicado 4 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2020 Buenas tardes, os explico un misterio que me trae loco.. Ante todo espero que estéis bien por la actual situación. hace un par meses, quite el intermitente trasero derecho `por cambiar una bombilla. la sorpresa fue que cuando lo quite me costo mucho y al ponerlo no encajaba bien, lo que como tenia pensado cambiar las tulipas, pensé que cambiarlas luego.. la sorpresa fue que por no hacerlo antes le entro agua al maletero... hasta hay bien.. hasta hace unas semanas solo bajaba a arrancar el coche y la sorpresa fue que se quedo sin batería y ahora os digo por que.. fui ilando dudas hasta que di mas o menos de que era. Consegui arrancarlo y ya de paso aproveche para llenarlo de gasoil ya que esta barato 0.84c..... y hasta hay bien. me llama un vecino y me dice te has dejado las luces de intermitentes puestos y las ventanas bajadas y pensé será mentira. Bajo al coche y aquello parecía una feria, intermitentes puestos.. daba al arranque y al rato de activaban las luces. cerraba el coche y al rato las 4 ventanas se bajaban solas...la deba a las luces y se abria el maletero. total que decidi quitarle la batería hasta dar con la averia. mirando por le foro vi algunos que le paso algo similar y dije ya ESTAAAAA. En cuanto abri el maletero, fui derecho a la unidad del cierre. y justo aquello estaba llenito de AGUAAAAAAA Lo vacie entero lo seque, y desmonte la pieza, la limpie enterita todo pero al montarla ya no hace lo de los intermitentes ni se abre el maletero dándole a la palanca de luces, PERO El problema es que abro el coche a mano porque al irse la batería tendría que configurar con el vag y no lo tengo hasta lo lleve al taller, lo que si hace es abrir el coche pero solo la del conductor las otras no hacen nada, el modulo del cierre si suena cuando abro el maletero. se habrá jodido el modulo? las aspas están bien. gracias haber que me podeis orientar. Responder
zeimon Publicado 5 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2020 Creo que se te ha descodificado el mando. Con otra llave del coche puedes volver a casar el mando siguiendo el brico del foro Responder
Rober_s3 Publicado 7 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2020 A mi me paso algo muy parecido también hace nada, pégale un vistazo a este post. Abre la tapadera que lleva el modulo y mira que no este la placa electrónica frita ni con cosas raras, que a mi me paso exactamente lo mismo y la abrí y estaba todo hecho bicarbonato Responder
Alberto M. Publicado 8 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2020 En 5/5/2020 a las 18:26, zeimon dijo: Creo que se te ha descodificado el mando. Con otra llave del coche puedes volver a casar el mando siguiendo el brico del foro muchas gracias. mañana hare eso de las llaves ya que tengo 2 y con mando... he intentado buscar el brico ese para configurar y no lo he encontrado.. os aviso si voy consiguiendo algo. la placa la desmonte, estaba sucia, asi que con limpia contactos y cepillito todo listo.. no se si será por la fuerza de aire de los tubos que leva o no, pero bueno, antes creo que no hacia tanto ruido como ahora.. mañana informo.. Responder
Alberto M. Publicado 8 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2020 mañana os informo de lo que haga. por cierto donde puedo conseguir los pilotos traseros blancos audi A4 b5 como estos? he mandado varios correos a empresas y no contestan. Responder
zeimon Publicado 8 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2020 hace 1 hora, Alberto M. dijo: muchas gracias. mañana hare eso de las llaves ya que tengo 2 y con mando... he intentado buscar el brico ese para configurar y no lo he encontrado.. os aviso si voy consiguiendo algo. la placa la desmonte, estaba sucia, asi que con limpia contactos y cepillito todo listo.. no se si será por la fuerza de aire de los tubos que leva o no, pero bueno, antes creo que no hacia tanto ruido como ahora.. mañana informo.. Aquí tienes, está en bricos Responder
Alberto M. Publicado 9 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2020 buenas,, he estado esta tarde con el tema ese de codificar la llave, y no hace nada. no se iluminan los intermitentes ni nada, solo abro la puerta del conductor y la bomba de cierre hace mas ruido que antes.. he estado desmontando esta tarde unos cables que mi parecer podría tener sentido porque antes iba bien la llave pero muy a ratos y a diferentes posiciones de lugares. había un cable negro justo debajo del lateral de los reposapiés era regro y siguiendo estaba roto y puesto por encima de la luna delantera pero bueno no creo que eso afecte a nada a no ser que ese cable será para poner el otro mcrofono del parrock porque tan solo lleva uno en el lado izquierdo.. el otro estaba oculto pero estaba cortado no se |||||| mañana desmontare la bomba de cierre que es muy fácil y lo reviso haber si encima esta mal montada o yo que se.. este cable es el que vi por ahy Responder
Alberto M. Publicado 11 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2020 En 9/5/2020 a las 22:48, Alberto M. dijo: buenas,, he estado esta tarde con el tema ese de codificar la llave, y no hace nada. no se iluminan los intermitentes ni nada, solo abro la puerta del conductor y la bomba de cierre hace mas ruido que antes.. he estado desmontando esta tarde unos cables que mi parecer podría tener sentido porque antes iba bien la llave pero muy a ratos y a diferentes posiciones de lugares. había un cable negro justo debajo del lateral de los reposapiés era regro y siguiendo estaba roto y puesto por encima de la luna delantera pero bueno no creo que eso afecte a nada a no ser que ese cable será para poner el otro mcrofono del parrock porque tan solo lleva uno en el lado izquierdo.. el otro estaba oculto pero estaba cortado no se |||||| mañana desmontare la bomba de cierre que es muy fácil y lo reviso haber si encima esta mal montada o yo que se.. este cable es el que vi por ahy buenas,, he estado esta tarde con el tema ese de codificar la llave, y no hace nada. no se iluminan los intermitentes ni nada, solo abro la puerta del conductor y la bomba de cierre hace mas ruido que antes.. he estado desmontando esta tarde unos cables que mi parecer podría tener sentido porque antes iba bien la llave pero muy a ratos y a diferentes posiciones de lugares. había un cable negro justo debajo del lateral de los reposapiés era regro y siguiendo estaba roto y puesto por encima de la luna delantera pero bueno no creo que eso afecte a nada a no ser que ese cable será para poner el otro mcrofono del parrock porque tan solo lleva uno en el lado izquierdo.. el otro estaba oculto pero estaba cortado no se |||||| mañana desmontare la bomba de cierre que es muy fácil y lo reviso haber si encima esta mal montada o yo que se.. este cable es el que vi por ahy buenas tardes de nuevo, esta misma tarde de desmontado la pieza del cierre, la he vuelto a limpiar y a simple vista se ve bien. sigue haciendo ruido. pero menos que antes, pero solo abre la puerta del conductor y el maletero. he sacado unos fotos haber si alguno veis alguna cosa extraña.. pero me da ami que va a ser del modulo nose.. las luces funcionan bien, las ventanillas bajan también. ire mirando cosas pero no se será probar con otro modulo de cierre pienso.. Responder
zeimon Publicado 11 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2020 Has pasado el vagcom a ver si da algún error? Responder
VIX Publicado 11 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2020 Te ha faltado una foto por debajo. A mí solo me habría la del conductor y me hacía cosas raras y repasando las soldaduras de los cl.ponentes más grandes (por debajo de la placa) me volvió a funcionar perfecta. Responder
Alberto M. Publicado 11 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2020 mañana la vuelvo a abrir y os hago una foto de arriba, haber como la veis, aunque también la limpie con limpia contactos.. os hare una foto mas detallada de la placa justo al lado izquierdo, donde están las dos cajas negras a la izquierda, que parece como si estuvieran pegadas nose.. iremos avanzando mañana un poco. con respecto a codificar la llave con esos pasos que me habéis puesto hay no consigo hacerlo, aunque me imagino que sino va el cierra centralizado no creo que la pueda codificar.. Responder
Athabasco Publicado 12 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2020 Si no has tocado nada yo ahi veo que te faltan dos aletas, son lo marcado en rojo y no estan en el hueco de las flechas verdes, eso va deslizandose en el hueco cuando gira y es lo que hace mover aire que salen por los tubos. s2 Responder
Alberto M. Publicado 13 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2020 En 12/5/2020 a las 3:00, Athabasco dijo: Si no has tocado nada yo ahi veo que te faltan dos aletas, son lo marcado en rojo y no estan en el hueco de las flechas verdes, eso va deslizandose en el hueco cuando gira y es lo que hace mover aire que salen por los tubos. s2 a la es verdad, pues no lo vais a creer---- la madre que me pario con perdón..... y tanto influye esa pieza para que no funcione? pues como sea de eso me parece que cuando la desmonte, y empece a montarla, vi unas de esas por la mesa que tenia y no pensé que eran de hay porque ni las vi,,,,,,, vamos que estarán en el cubo imagino ya.. Entonces comprar el juego? tampoco me funciona el botón de cierre de la puerta que no hace nada de nada. y como compruebo la bomba si le llega corriente? gracias chicos Responder
Athabasco Publicado 13 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2020 Eso te va a costar encontrarlo, son piezas que se van desgastando y al ser de grafito rompen y no hay recambios salvo alguien que los venda usados.... De donde eres? S2 Responder
Alberto M. Publicado 14 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2020 buenas tardes, acabo de desmontar la bomba de nuevo aunque ya es coser y cantar lo mas fácil.. os dejo fotos de la placa por si veis algo mal. hay una placa pequeña que esta justo pegada con una negra pero bueno, no creo que sea de eso.. siempre viene bien tener fotos por si a otros les vale también. De todas formas si sabéis de alguien que tenga una bomba mal y tenga esas piezas de grafito las compro si fuera por eso.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.