VIX Publicado 14 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2020 En las fotos no veo nada raro, aunque en la mía tenías que usar una lupa para ver como unas grietas en circulo en las soldaduras más grandes (mirando por debajo). Intentaré buscar una foto porque lo verías rápidamente. De todos modos, si las piezas de grafito estan mal, seguramente venga de ahí. Responder
Alberto M. Publicado 14 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2020 hace 3 horas, VIX dijo: En las fotos no veo nada raro, aunque en la mía tenías que usar una lupa para ver como unas grietas en circulo en las soldaduras más grandes (mirando por debajo). Intentaré buscar una foto porque lo verías rápidamente. De todos modos, si las piezas de grafito estan mal, seguramente venga de ahí. y sabréis de donde se podrían comprar esos recambios e mirado en eBay y no hay... sabéis como se quita el botón del cierre de la pierta del conductor? antes de que la desmontara, esas piezas de grafito estaban puestas y no funcionaba, solo hacia su funcionamiento en cuanto a luces interiores y ventanas etc.. pero el botón del cierre de la puerta no... intentare buscar una que no funcione y que tenga esas piezas en buen estado.. intentare seguir buscando cual podría ser.. llame al desguace como dije antes y no coincide con la referencia, pero si compro una de ellas, podría conseguir esa pieza o bien desoldar la placa y poner la mia no? os ire informando. Responder
Alberto M. Publicado 15 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2020 hace 22 horas, Alberto M. dijo: y sabréis de donde se podrían comprar esos recambios e mirado en eBay y no hay... sabéis como se quita el botón del cierre de la pierta del conductor? antes de que la desmontara, esas piezas de grafito estaban puestas y no funcionaba, solo hacia su funcionamiento en cuanto a luces interiores y ventanas etc.. pero el botón del cierre de la puerta no... intentare buscar una que no funcione y que tenga esas piezas en buen estado.. intentare seguir buscando cual podría ser.. llame al desguace como dije antes y no coincide con la referencia, pero si compro una de ellas, podría conseguir esa pieza o bien desoldar la placa y poner la mia no? os ire informando. una duda que me surge, si sabéis a que se refiere la referencia, he encontrado una bomba por internet y la referencia mia es igual la parte de arriba: 8DO 862 257 B 1002- 210200 B Y La que venden es esta: 8DO 862 257 B 1002- 220199 B. Responder
zeimon Publicado 15 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2020 hace 1 hora, Alberto M. dijo: una duda que me surge, si sabéis a que se refiere la referencia, he encontrado una bomba por internet y la referencia mia es igual la parte de arriba: 8DO 862 257 B 1002- 210200 B Y La que venden es esta: 8DO 862 257 B 1002- 220199 B. Es la misma. La referencia Audi es la 8D0862257B Responder
Athabasco Publicado 15 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2020 hace 3 horas, Alberto M. dijo: una duda que me surge, si sabéis a que se refiere la referencia, he encontrado una bomba por internet y la referencia mia es igual la parte de arriba: 8DO 862 257 B 1002- 210200 B Y La que venden es esta: 8DO 862 257 B 1002- 220199 B. Eso tiene pinta de fecha de fabricación con la coincidencia de que parecen numeros seguidos, una hecha en el 99 y otra en el 2000. s2 Responder
Alberto M. Publicado 17 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2020 muchas gracias chicos, entonces creo que con esa refencia puedo pillar algo, por 50€ pero bueno será negociar. las he visto por internet, mil anuncios etc... si consigo una y funciona todo solo quedaría codificar la llava con esos pasos que me habéis puesto hay.. os ire informando.. gracias. Responder
Alberto M. Publicado 18 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2020 hace 16 horas, Alberto M. dijo: muchas gracias chicos, entonces creo que con esa refencia puedo pillar algo, por 50€ pero bueno será negociar. las he visto por internet, mil anuncios etc... si consigo una y funciona todo solo quedaría codificar la llava con esos pasos que me habéis puesto hay.. os ire informando.. gracias. buenas tardes, después de llamar a varios, resulta que con esa referencia deben de ser muy caras me piden 190€... con esta referencia que me dan la mia es esta: 8DO 862-257-B Y LA QUE PIDEN ES ESTA: 8DO 862-257-G lo que cambia es la letra... podría valer? me imagino que no. Responder
Athabasco Publicado 18 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2020 Te pregunté de donde eres pero creo que no me contestaste, lo digo por que yo igual tengo alguna pieza de esas que tiraste a la basura y te la podria enviar... s2 Responder
Alberto M. Publicado 20 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2020 En 18/5/2020 a las 17:56, Athabasco dijo: Te pregunté de donde eres pero creo que no me contestaste, lo digo por que yo igual tengo alguna pieza de esas que tiraste a la basura y te la podria enviar... s2 te lo dije de salamanca Responder
Alberto M. Publicado 20 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2020 hace 2 minutos, Alberto M. dijo: te lo dije de salamanca perdona pensé que lo había puesto. Responder
Alberto M. Publicado 27 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2020 Buenas tardes, al final he podido conseguir una bomba igual que la mía, la cuestión ahora según he estado viendo seria o bien montar esta haber si funciona y luego tendré que codificar el cierre? había visto en otros post que la genta quitaba la placa la soldaba y así conseguía el no tener que codificar llave, pero bueno no creo que sea dificial hacer esos pasos para activar el cierre. que me recomendais? gracias Responder
Athabasco Publicado 28 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2020 hace 23 horas, Alberto M. dijo: Buenas tardes, al final he podido conseguir una bomba igual que la mía, la cuestión ahora según he estado viendo seria o bien montar esta haber si funciona y luego tendré que codificar el cierre? había visto en otros post que la genta quitaba la placa la soldaba y así conseguía el no tener que codificar llave, pero bueno no creo que sea dificial hacer esos pasos para activar el cierre. que me recomendais? gracias Lo mas facil es que quites el motor/ bomba del cierre nuevo y se le pongas el que tenias, solo son dos soldaduras, o cortar y empalmar y ni te se ocurra tirar el viejo por que tendras repuesto si te se rompe el grafito (las placas pequeñas de las que te faltan dos no suelen romperse) S2 Responder
Alberto M. Publicado 28 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2020 te entiendo, pero si el problema era que la placa mia estaba mal por que se podría haber sulfatado, al poner el otro motor solo alo mejor no va... hay algún brico como desmontar el motor? he mirado en sitios pero no me queda claro. Responder
Athabasco Publicado 29 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2020 En 27/5/2020 a las 21:34, Alberto M. dijo: había visto en otros post que la genta quitaba la placa la soldaba y así conseguía el no tener que codificar llave Mi contestación ha sido por esto, no recordaba que tu placa iba tambien mal.... Pues entonces no te queda otra que codificar el mando a ese cierre. S2 Responder
Alberto M. Publicado 29 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2020 Entonces es mejor quitar una, poner la otra y hacer esa codificación como ponía en el foro de las llaves, creo que lo vi por hay. la cuestión es que vaya el modulo, luego el codificarla será otra historia. Responder
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