Athabasco Publicado 29 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2020 hace 51 minutos, Alberto M. dijo: Entonces es mejor quitar una, poner la otra y hacer esa codificación como ponía en el foro de las llaves, creo que lo vi por hay. la cuestión es que vaya el modulo, luego el codificarla será otra historia. Si cambia el cierre uno por el otro y mira si funciona todo usando la llave manual, lo que si tendrias que codificsr con el vagcom con las mismas prestaciones que tenias en el otro, como el cierre y apertura de ventanillas con el mando el de solo una puerta, luces intermitente al abrir/cerrar etc pero vamos de entrada que abra y cierre bien con la llave no vaya a estar cascada la bomba. s2 Responder
Alberto M. Publicado 29 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2020 probare hacer el cambio de una por la otra y ya esta haber que hace... y luego un amigo de aquí tiene una maquina de esas pero seria investigar las prestaciones.. si puedo hoy y sino mañana os digo si va. Responder
Alberto M. Publicado 30 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2020 Buenas chicos, pues después de desmontar la bomba vieja por la otra nueva,, y suplicando... resulta que la conecto pongo todo bien y cierro el coche y biennnnnnnnnnnnnn se suben todas la puertas se bajan al cerrar y demás...… sin llegar hacer lo de la llave para codificarla, he abierto el coche he bajado las ventanas y luego he cerrado el coche girando la llave a la derecha y debe estar activado lo del cierre confot porque automáticamente se suben las ventanillas....¡¡¡ ahora solo tendría que hacer lo de la llave? o hay alguna opción mas? desconozco las funciones que puede llevar a mayores... Responder
Athabasco Publicado 31 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2020 Las opciones no las sabras hasta que no te funcione el mando, como que se activen los intermitentes cuando cierras o cuando abres con el mismo por ejemplo. Aqui tienes un listado de lo que se puede activar/desctivar, la cifra sale de ir sumado bits es el numero con el + delante que ahi encada opción... ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- +1 apertura remota maletero(activa esa funcion para los mandos de 3 botones)solo para coches reestilyng,el pre,no lleva el motor para apertura remota instalado +2 intermitentes se encienden al poner o quitar alarma(o cuando suena) +4 cierre selectivo(una pulsacion abre puerta del conductor,dos pulsaciones abre todo el coche) +8 activar alarma en la bomba de cierre +16 cambia polaridad del cierre(no usar) esto cambia el pulso del ciere de + a - y viceversa,porlo que al pulsar abrir al mando,el coche se cierra y al pulsar cerrar el coche se abre +32 cierre automatico a 20 km/h +64 activa la funcion de subir y bajar ventanillas con el mando a distancia +128 volante a la derecha(para coches que lleven volante en el aldo derecho)al activar esto si llevas el cierre selectivo activado,con la primera pulsacion abriria la puerta derecha del coche +256 en los modelos avant activa sensores traseros de alarma,en los modelos normales activa la alarma al abrir o cerrar el bombin trasero(maletero)con la llave...recomiendo activarlo,ya que los a3 los suelen forzar por el bombin trasero y al girarlo para abrir el coche activaria la alarma en vez de desactivarla +512 parpadeo intermitentes 1 vez al cerrar el coche(solo al cerrar) +1024 pitido de la bocina 1 vez al cerrar el coche(solo al cerrar) +2048 ventana logica,esta funcion permite subir y bajar las ventanas del coche durante 10 minutos,despues de haberlo parado sino se a abierto ninguna puerta(si te quedas dentro) +4096 parpadeo intermitentes al abrir el coche(solo al abrir) +8192 activa o desactiva el control remoto del coche(apertura con mando a distancia) ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Esto es como sale con el vagcom , ahi veras que hay menos opciones pro realmente no se usan S2 Responder
Alberto M. Publicado 31 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2020 gracias,, se lo preguntare a mi vecino que tiene esa maquina y seguiremos avanzando... si que digo que antes el coche cuando pasaba de 20 k/m no se cerraban las puertas.. me imagino que esas opciones se las podre poner... ya por lo menos me abre las 4 puertas... Responder
Alberto M. Publicado 31 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2020 lo que si he observado es el cuadro del FIS en el que me dice que el maletero estuviera abierto porque parpadea la luz, aun cambiando la posición de la llave.. Responder
Athabasco Publicado 31 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2020 Yo lo de poner lo de que se cierre a los 20km/h no lo haría más que nada por que las placas de grafito que estan dentro de la bomba del cierre sufren desgaste (de ahi que se rompan) y estos coches con los años que tienen suelen estar en las últimas y poner eso hace que trabajen el doble. s2 Responder
Alberto M. Publicado 1 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2020 correcto. buena idea.... mañana intentare mirar lo de codificar la llave con ese manual haber que hace.... porque con esto de teletrabajar en casa vendiendo Inmuebles, las tareas de los niños y la pandemia que resulta que ahora le ha dado a la genta buscar casa para vacaciones de temporada por la duda de las piscinas.... pero a ratos lo intentare. Responder
Alberto M. Publicado 1 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2020 lo próximo será cambiar el techo que se cae, y cambiar los faros traseros mas modernos... y la consola con apoyabrazos porque la mía no lleva mechero y es necesario para el móvil. Responder
Alberto M. Publicado 2 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2020 Buenas, y disculpar pero no se si tiene que ver esto para poder codificar las llaves.. Tengo dos llaves con los tres botones apertura-cierre y maletero. Primero se que una de ellas iba bien, pero cuando dejo de funcionar la bomba ya no funcionaba... Segundo he probado el manual ese para codificarla y no hace nada total que he ido a un amiguete de llaves que las hace y las mira por si estuvieran mal, y después de hecharle un vistazo ha visto que una de ellas la pila estaba mal, se la cambiado y le señal de frecuencia al mando, Sim embargo la otra llave debe de haber sufrido algo extraño ya que este coche como dije era de un tío mío y no se nada de lo que pudo pasar.. Entonces mi pregunta es: Si una funciona y la otra llave la placa me ha dicho que esta mal, como si la hubieran intentando soldar, no podría codificarlas? o solo podría codificar una de ellas..? me ha puesto la pila, he hecho esos pasos y nada.... tendría que ser a través del sistema VAG-COM? Hay ya me pierdo.. el chico me ha dicho que si me podría hacer una misma llave como la otra pero claro son 90€.. Responder
Alberto M. Publicado 9 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2020 después de varios intentos,, haciendo esos pasos del brico de la llave con tres botones, hemos hecho el primer paso y la luz de los intermitentes funciona... posteriormente hemos hecho al reves y al sacar la llave, y darle al mando no actúa no hace nada, solo lo hizo una vez y luego nada.. Después de seguir mirando y preguntando es que una de las llaves funciona ( haber funciona porque tiene pila y tiene señal de frecuencia) pero sin embargo la otra llave no tiene señal de frecuencia debe de estar mal..... puede ser que solo al funcionar una no nos deje codificarla? o seria codificarla por otros métodos? hemos metido la maquina que tiene y le sale este código en la maquina código del modulo y unos números. Sabeis que puede ser? Responder
Alberto M. Publicado 9 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2020 vamos avanzando en el asunto: después de varios intentos, hemos conseguido codificar una de las llaves pero solo hace la función de abrir con el mando pero de cerrar no lo hace, y la del maletero tampoco. no sabemos a que se debe..... que podría ser? Responder
Athabasco Publicado 10 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2020 Que cosas mas raras te pasan... A ver lo del coding que te sale en la pantalla esa de diagnostico no es otra cosa que lo que te comenté más arriba, el listado de las opciones que lleva el cierre centralizado (la suma de ellas) si te fijas el numero es el 12865 y sale de sumar los bits de 8192+4096+512+64+1, eso es lo que tienes activado. Lo que te abra y no te cierre ahi ya me pierdo, teoricamente si hace comunicación para una cosa la tendria que hacer para la otra a menos que falle el boton del mando o el mismo circuito de dentro del mando, prueba a ver de desconectar todo del cierre y dejalo un rato a ver si hace como un reset y suena la flauta, y prueba de estar cerca del mismo cierre al probar el mando no vaya a ser que falle la antena, es un cable coaxial que sale de uno de los conectores y va por el asiento trasero, al menos asi lo ponia en el brico que hay de instalar un cierre con mando original, más cosas no se me ocurre, tampoco sé el metodo para casar el mando con la centralita del cierre que estas haciendo. S2 Responder
Alberto M. Publicado 10 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2020 muchas gracias por la aclaración. Entiendo que la llave a codificar es la que se pone en la puerta del conductor no? como la otra esta mal, puede ser al revés. Responder
Athabasco Publicado 10 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2020 A ver que igual me he expresado mal, cuando hablo del cierre me refiero a la centralita del cierre donde tambien está la bomba... Lo de la codificación del mando no lo sé, sé que habia que hacer algo con llave en la cerradura y otra llave en el contacto, pero no sé cual es cual, eso supongo que en el brico lo explicará. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.