DiegoFR Publicado 29 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2020 He encontrado este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=Hwk0FVfcyvQ Responder
Bossweb Publicado 29 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2020 hace 35 minutos, DiegoFR dijo: He encontrado este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=Hwk0FVfcyvQ Excelente video y explicación de todo el proceso Mi problema era que directamente la tapa se quedó totalmente bloqueada y no había manera de poderla abrir , así que supongo que en la Audi tendrían que acceder desde el maletero. Responder
Bossweb Publicado 29 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2020 hace 42 minutos, DiegoFR dijo: Sería interesante localizar ese brico . ¿Es un fallo común de los todos los C7 (A6 y A7), o sólo del A7? Lo digo porque si el A6 tambien peca de esto, habrá más consultas de este tipo. El brico creo del que hablabais creo que era este, Está en el subforo de los A4 B8, pero también puede servir Ese servomotor o problemas, por lo que veo no es exclusivo de los A7, he visto y leído a más gente estos días que buscaba información, con problemas en A4, A5, A6,... O sea que es un problema bastante "normal". Así que entiendo que esos servomotores, de mucha calidad, no son Responder
DiegoFR Publicado 29 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2020 hace 49 minutos, Bossweb dijo: El brico creo del que hablabais creo que era este, Está en el subforo de los A4 B8, pero también puede servir Ese servomotor o problemas, por lo que veo no es exclusivo de los A7, he visto y leído a más gente estos días que buscaba información, con problemas en A4, A5, A6,... O sea que es un problema bastante "normal". Así que entiendo que esos servomotores, de mucha calidad, no son Pues por una parte, mejor que sea un fallo bien conocido. Acabo de recoger un BMW que lleva más de 1 mes en el taller porque no salía agua por el lavaparabrisas y además me he dejado una pasta. Esto por lo menos parece fácil y barato ... Responder
Bossweb Publicado 29 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2020 hace 3 minutos, DiegoFR dijo: Pues por una parte, mejor que sea un fallo bien conocido. Acabo de recoger un BMW que lleva más de 1 mes en el taller porque no salía agua por el lavaparabrisas y además me he dejado una pasta. Esto por lo menos parece fácil y barato ... Sí, llevas toda la razón! No es agradable tener que cambiar cosas por mal diseño o defectos de fabricación, pero bueno, si no es mucho dinero y rápido, hasta se agradece. Los problemas que no sabes por qué ocurren, eso sí que desespera! Responder
mabopa Publicado 30 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2020 También se está ocurriendo en los A6. Trata de escribir en el buscador y yo creo q lo podrás encontrar. En el foro del A6 C7 2011-2017 creo que venía. Responder
guagevilla Publicado 30 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2020 En 29/7/2020 a las 10:45, Bossweb dijo: Excelente video y explicación de todo el proceso Mi problema era que directamente la tapa se quedó totalmente bloqueada y no había manera de poderla abrir , así que supongo que en la Audi tendrían que acceder desde el maletero. Aqui esta la solución, precisamente con este video lo solucioné hace varios dias, 13€ del ¨motorcito¨y solucionado, aunque da un poco de miedo hacer palanca contra la chapa del coche jaja. Gracias!! Responder
zato7700 Publicado 10 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2020 Buenas tardes. Yo he tenido que cambiar el motorcito eléctrico que permite la apertura de la tapa, tanto en mi A6 Avant C7 anterior, como el anterior a este, un precioso A4 B8. Es muy sencillo de hacer y cambiar, y el motor se compra por cuatro "perras" en Aliexpress. Un saludo. Responder
Puffy Publicado 10 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2020 (editado) hace 4 horas, zato7700 dijo: Es muy sencillo de hacer y cambiar, y el motor se compra por cuatro "perras" en Aliexpress. Tienes un link? Editado 10 de Octubre del 2020 por Puffy Responder
zato7700 Publicado 12 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2020 Puffy, si me das el número de referencia AUDI del modelo concreto que necesitas para tu A7, en función de que sea el 4G, el 4K, o el que corresponda, pues te lo busco... Por ejemplo, para mi anterior Audi A6 Avant C7 $G, le compré este motorcito y yo mismo se lo puse en un segundo, el cual me imagino que le vale al A7 4G: https://es.aliexpress.com/item/32779142473.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0YlDdIG Un saludo. Responder
Puffy Publicado 12 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2020 si. el mio es 4G, por lo q ese me vale gracias Responder
Bops Publicado 23 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2020 Ami me paso lo mismo gracias que estaba en garantía parece que es muy comun. un saludo Responder
isma_B8 Publicado 26 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2020 En 10/10/2020 a las 18:11, zato7700 dijo: Yo he tenido que cambiar el motorcito eléctrico que permite la apertura de la tapa, tanto en mi A6 Avant C7 anterior, como el anterior a este, un precioso A4 B8. Buenas, Sabes la referencia para el A4 B8?? Tengo ese problema del motorcillo para el B8. Saludos. Responder
zato7700 Publicado 2 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2020 En 26/10/2020 a las 11:53, isma_B8 dijo: Buenas, Sabes la referencia para el A4 B8?? Tengo ese problema del motorcillo para el B8. Saludos. https://a.aliexpress.com/_B07myU Un saludo. Responder
isma_B8 Publicado 4 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2020 En 2/11/2020 a las 23:52, zato7700 dijo: https://a.aliexpress.com/_B07myU Un saludo. Muchas gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.