amgtyper Publicado 7 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2020 hace 40 minutos, Adolfo Allroad dijo: En mi caso era más chirriante, dado que la reparación no la asumía en ningún caso Audi, sino Real Garant, con lo que a ellos no les tocaba chinchar nada, sólo facturar la reparación a Real Garant en este caso, lo que yo vi fue incompetencia total por parte de los mecánicos, y no en un uno sino en varios sitios oficiales. Por otro lado el concesionario donde lo compré me tenía que haber dado la revisión de los 60.000 km hecha, tenía 56.000 y además habían pasado 2 años de la última revisión desde hacia 6 meses... En el primer viaje de vacaciones, con apenas 1000 km desde que lo compré tuve que echarle aceite... ahí fue cuando me mosquee porque si habían hecho la revisión como era posible que me pidiese aceite el coche... todavía tuve que ponerme serio para que me hiciesen la revisión ( +900 euros con cambio de aceite caja cambios) cuando en selection plus tienen obligación de darte el coche con las revisiones pasadas de manera "oficial" y en fechas correspondientes. en mi caso no vuelve a pisar un servicio oficial el coche ni para las revisiones, que ya me encargaré que las firmen y sellen correspondientemente en el libro en mi taller Bosch de confianza. Totalmente de acuerdo. En mi caso, las revisiones se las hago yo, que se las hago con cariño. Responder
enserma Publicado 7 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2020 hace 10 horas, Jesús A6 2.0TFSI, 2013 dijo: Eso es lo que pienso. Además, ¿el anterior propietario lo habría aguantado tanto tiempo con un problema así y hubiera seguido fiel a la marca? Porque si lo entregó al concesionario sería para sacar otro, supongo. Por otro lado, no encuentro a la venta ningún vehículo de ese año arriba o abajo con ese motor y potencia; no sé si indica algo bueno o algo malo. Pero lo que dicen los otros foreros me hacen dudar. En fin, que de aquí a finales de junio (antes no creo que nos dejen movernos a otras provincias) tengo tiempo para darle vueltas o encontrar algo mejor. Gracias otra vez a todos por las opiniones. Honestamente, te voy a dar mi opinión personal. Dependiendo del uso que vayas a dar si es para diario o solo fines de semana. Si vas a usar el coche a diario por ciudad y carretera a partes iguales creo que es una buena elección el gasolina, pero si vas a usarlo por autovía mayoritariamente te recomendaría el 2.0 TDI de 190 cv o incluso el V6 204 (muy suave) por su entrega de par y consumo, si bien es cierto que la suavidad del gasolina supera al diesel, en el apartado dinámico en recuperaciones gana el diesel. Volviendo al consumo, a tener en cuenta que con esa carrocería en autovía, en cuanto vayas un poco alegre ( que lo iras con ese coche) tu gasto de combustible casi va a duplicar a tu antiguo HDI. A tener en cuenta.. Responder
Jesús A6 2.0TFSI, 2013 Publicado 7 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2020 (editado) hace 1 hora, enserma dijo: Honestamente, te voy a dar mi opinión personal. Dependiendo del uso que vayas a dar si es para diario o solo fines de semana. Si vas a usar el coche a diario por ciudad y carretera a partes iguales creo que es una buena elección el gasolina, pero si vas a usarlo por autovía mayoritariamente te recomendaría el 2.0 TDI de 190 cv o incluso el V6 204 (muy suave) por su entrega de par y consumo, si bien es cierto que la suavidad del gasolina supera al diesel, en el apartado dinámico en recuperaciones gana el diesel. Volviendo al consumo, a tener en cuenta que con esa carrocería en autovía, en cuanto vayas un poco alegre ( que lo iras con ese coche) tu gasto de combustible casi va a duplicar a tu antiguo HDI. A tener en cuenta.. Se agradece la opinión. Los dos últimos años vengo haciendo unos 16.000 km/año, de lunes a viernes 70-80 km semanales por ciudad, diría yo, y el resto en carretera, así que el consumo no es el elemento que me decante por un motor u otro. Más bien es el precio. Para acceder al motor diesel que me comentas, tendría que soltar unos cuantos más de euros (así a bote pronto, 6000€ más), por lo que el exceso de gasto en combustible no creo que lo recupere eligiendo el diesel. Editado 7 de Mayo del 2020 por Jesús A6 2.0TFSI, 2013 Responder
Tioperico Publicado 7 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2020 hace 6 horas, Jesús A6 2.0TFSI, 2013 dijo: A ver si entiendo bien. Dices comprar en Audi ocasión de Alemania y que esa garantía vale para España, ¿es así? Si, las garantías de los concesionarios oficiales es europea Responder
Jorge cc Publicado 7 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2020 hace 4 horas, Jesús A6 2.0TFSI, 2013 dijo: Pues eso interesa si hay un ahorro importante. Si prefieres por privado, hablamos. No hay problema. Yo te informo Responder
zeimon Publicado 7 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2020 hace 43 minutos, Jorge cc dijo: No hay problema. Yo te informo Podrías informarme a mí también? Gracias Responder
Jorge cc Publicado 8 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2020 hace 9 horas, zeimon dijo: Podrías informarme a mí también? Gracias Escribirme por privado lo que queráis saber Responder
Tom-Krisstensen Publicado 8 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2020 hace 11 horas, zeimon dijo: Podrías informarme a mí también? Gracias Escribeme un privado y te informo de todo. En los últimos años he bajado 6 vehículos de Alemania. Cualquier duda me consultas Responder
Jesús A6 2.0TFSI, 2013 Publicado 30 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2020 Pues al final anulé la compra, creo que lo más sensato ahora mismo, como están las cosas, es esperar. Gracias de nuevo Responder
sergar Publicado 30 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2020 hace 25 minutos, Jesús A6 2.0TFSI, 2013 dijo: Pues al final anulé la compra, creo que lo más sensato ahora mismo, como están las cosas, es esperar. Gracias de nuevo Pues si , tanto por como están las cosas como por el coche en cuestión que no parecía la mejor de las opciones por lo que comentaban del aceite...ademas, me da que los coches van a bajar bastante con la que se nos viene encima. Responder
GARITA Publicado 30 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2020 El consumo de aceite, por lo que yo se, se solucionó a partir del año 2012. A mi el coche siempre siempre me pedía aceite cada 13.000, le echaba algo así como menos de medio vaso de agua y listo, ahora con 137.000km va mejor, pues en los 17.000km que lleva desde la ultima revisión me marca que está OK. Responder
sergar Publicado 31 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2020 hace 13 horas, GARITA dijo: El consumo de aceite, por lo que yo se, se solucionó a partir del año 2012. A mi el coche siempre siempre me pedía aceite cada 13.000, le echaba algo así como menos de medio vaso de agua y listo, ahora con 137.000km va mejor, pues en los 17.000km que lleva desde la ultima revisión me marca que está OK. Hombre, esa cantidad de aceite no es para nada alarmante , tener que rellenar 200ml cada 20.000km no es tampoco algo anormal, especialmente en motores turbo, yo relleno mas o menos eso en mis dos motores tdi , todos los motores consumen algo de aceite, unos mas y otros menos pero todos consumen algo ,ninguno rellenas al máximo y cuando vas a cambiar el aceite a los 20 o 30mil km sigue al máximo sin haber rellenado nada, todos bajan algo. Responder
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