Jump to content

Buenas! desde Madrid


jezZu

Publicaciones recomendadas

Buenas! Me presento soy Jesus y hace medio año o asi compre este coche, un Audi 80 2.3E 133cv del 1992, la verdad que es una maravilla de coche (quitando los fallos que tiene que voy arreglando poco a poco). En caliente este motor va muy fino me encanta, tiene 192.000 kms para los años que tiene ni tan mal, he leido por ahi que estos motores son indestructibles.

 

Espero que me podais ayudar con alguna preguntilla que os haga por el foro y yo tambien por supuesto!

 

Un saludo!

 

photo_2020-05-05_12-51-16.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club jezZu. 👏👏

 

 Que lo sigas disfrutando, pero sin esos fallos a los que haces mención y lo disfrutes durante mucho tiempo. Por cierto, se le ve en muy buenas condiciones, vamos, como un chaval.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.