Angel vara Publicado 5 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2020 Buenas soi nuevo en el foro quisiera saber si se pueden colocar asientos traseros de un a3 en un a5 sportback con tres plazas traseras un saludo compañeros Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 6 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2020 Creo que te equivocas,no estoy puesto pero los a5 no son b8,los b6,b7,b8 es de a4,y no se si podras adaptarlos...aparte de que creo que los 3p son cuatro plazas...entonces ya de por si tendras problemas al no montar el quinto cinturon Responder
jatdt Publicado 6 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2020 hace 12 horas, Angel vara dijo: Buenas soi nuevo en el foro quisiera saber si se pueden colocar asientos traseros de un a3 en un a5 sportback con tres plazas traseras un saludo compañeros No, distinto coche, distinta plataforma, nada que ver. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.