PoloA8 Publicado 10 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2020 muchas gracias y respecto a la codificacion de la interfacebox que pone que no esta codificada? tu sabes donde puedo sacar el codigo de adaptacion me tiene loco , cuando se me mojo lo se que todo bien pero por encima y lo unico que no me funciona es ni la colunma de direccion , ni mmi , y la imagen que he puesto sabes que puede ser lo de los frenos ? Muchas gracias por responder y molestarte un saludo desde Murcia Responder
coyotenegro Publicado 10 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2020 hace 9 horas, PoloA8 dijo: muchas gracias y respecto a la codificacion de la interfacebox que pone que no esta codificada? tu sabes donde puedo sacar el codigo de adaptacion me tiene loco , cuando se me mojo lo se que todo bien pero por encima y lo unico que no me funciona es ni la colunma de direccion , ni mmi , y la imagen que he puesto sabes que puede ser lo de los frenos ? Muchas gracias por responder y molestarte un saludo desde Murcia Lo del freno de mano es el boton de accionamiento, que no funciona bien, es posible que le haya entrado agua tambièn. El codigo de adaptacion de la interfacebox no se como se puede solucionar, igual tienes que ir a un concesionario Audi, si esta protegido, no podras acceder con vag-com. Responder
coyotenegro Publicado 10 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2020 (editado) Como puedes ver en este diagrama, el mmi funciona con estos componentes Entre ellos el E380 que es la botonera que hay alrededor de la palanca de cambios, que habra estado expuesta al agua, por lo es posible que limpiandola bien por dentro de humedad, soluciones tanto el freno de mano como el mmi. Editado 10 de Mayo del 2020 por coyotenegro Responder
PoloA8 Publicado 10 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2020 Muchas gracias coyotenegro mañana me bajare y lo intentare secar bien , pero me extraña que hace ya un par de semanas y que dandole el sol al coche no se halla secado , pero aun asi me bajare y lo intentare secar bien Muchas gracias y perdona por las molestias Responder
coyotenegro Publicado 11 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2020 Borra todos los fallos y vuelve a pasar el vag-com otro dia a ver que fallos son los que persisten y asi vas eliminando problemas. Responder
coyotenegro Publicado 12 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2020 El modulo j523 es el "maestro de funciones dentro de una secuencia de operaciones" Responder
PoloA8 Publicado 12 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2020 Gracias coyotenegro me puedes pasar la pagina de esta imagen que me has enviado ? gracias Responder
coyotenegro Publicado 12 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2020 (editado) Por otro lado la columna de la dirección tambien esta relacionada con estos segun el siguiente esquema Esta sacado del manual de audi A8 03 infotainement ssp 293 lo puedes buscar por internet. Editado 12 de Mayo del 2020 por coyotenegro Responder
PoloA8 Publicado 12 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2020 Eres un campeon gracias por las molestias que te estas tomando pero como accedo a J523 si me puedes pasar la paginas donde estas consiguiendo esto o algun pdf de como se desmonta y accede te lo agradezco , por cierto tienes ganadas un par rubias fresquitas jeje por las molestias Responder
coyotenegro Publicado 12 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2020 http://www.volkspage.net/technik/ssp/ssp/SSP_282_d1.pdf en este enlace vienen varios libros sobre el A8. En cuanto al modulo J523 que esta dentro,del salpicadero, no creo que se viera afectado por la lluvia, pero recibe la información del E380 que al estar situado debajo del techo solar, supongo que es el que se ha visto afectado por la lluvia, creo que deberias empezar por secar bien este por dentro. Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2020 Lo del borne 30 es falta de batería muy común cuando está baja de amperios. Quizás y lo más seguro todos esos fallos estén relacionados por haber quitado los fusibles para comprobarlos, por eso el de la memoria del volante tampoco te funciona. El fallo de los frenos ídem, poca carga o activación del modo transporte (ahorro de energía) Supongo que el coche no rodas te con el y sería bueno hacerlo para ver si carga un poco la bateria Por cierto borra todos los fallos después de que vayas a dar un paseo en coche Un saludo Responder
PoloA8 Publicado 13 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2020 ok coyotonegro bajare y lo secare bien haber que ocurre lo de los fusibles se los quite y los comprobe con la bateria quitada , y resoecto andar con el si el lunes medi un paseo con el pero no e vuelto hacer diagnosis por lo que los fallos no los he vuelto a borrar pero bajare hoy y se los borrare , aun asi lo que me tiene muy mosca es porque la diagnosis dice Ajuste básico/Adaptación falso/a o faltante , una pregunta En caso de tener que cambiar ese modulo me valdria el de ciualquier a8 con keylees o tendria que ser la misma referencia ? habria que codificarlo o hacer la adaptacion ? Gracias por tu interes y tus molestias un abrazo Responder
PoloA8 Publicado 13 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2020 Ahora, PoloA8 dijo: un abrazo Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2020 como te dijo el compañero hay que secar bien esa botonera, yo la desmontaria por completo y la limpiaria con limpiacontactos. Los modulos que te fallan quizas con pasar por conce y casandolos con el coche ya valdria Responder
PoloA8 Publicado 13 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2020 Muchas gracias Carlisu84 si eso are lo desmontare y lo secare bien y efectivamente habia pensado conprar un spray de limpia contactos , hacer otra diagnosis borrar fallos lo del conce puuuf miedo meda aqui en murcia son un poco sirvenguenzas ya me la han liado una vez asi que no se como voy hacer para conseguir la adaptacion porque por telefono enotro conce no creo que me lo den con la referencia o con el numero de bastidor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.