Jeynale Publicado 7 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2020 Una vez realizado y con mucho cuidado de no quemaros , ira saliendo el aire del circuito y poco despues , vereis como sale el G12 , una vez que salga , ya tendreis purgado el sistema . Volveis a meter la goma hacia adentro , apagais motor y colocais las abrazaderas y demas. Responder
Jeynale Publicado 7 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2020 Cuando el vehiculo este frio , comprobad el nivel, por si hiciera falta rellenar , en mi caso tuve que rellwnar un poco y entre unas cosas y otras , se bebio 5,5 litros de G12. Tiempo de trabajo , unas 3 horas y el resultado satisfactorio, vuelve a clavarse a 90 grados. Espero que os sirva y os guste. Un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2020 Te ha quedado nuevo y para otros tantos miles de kms. añadido a la lista de bricos y en un rato lo paso a PDF. enhorabuena!!! Responder
Jeynale Publicado 9 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2020 Graciasss Responder
a34323 Publicado 17 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2020 En 9/5/2020 a las 20:48, Jeynale dijo: Graciasss Pregunta...el termostato que has usado nuevo, tiene agujerito? Que tengo a un amigo diciendo que es mejor que lo tenga. Yo en mi distribucion lo monte con agujero pero porque fue el que me trajeron (gates) Responder
Jeynale Publicado 17 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2020 hace 18 horas, a34323 dijo: Pregunta...el termostato que has usado nuevo, tiene agujerito? Que tengo a un amigo diciendo que es mejor que lo tenga. Yo en mi distribucion lo monte con agujero pero porque fue el que me trajeron (gates) Hola , creo recordar que si lleva. Un saludo Responder
Andrei_A6 Publicado 20 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2020 Enorme trabajo, gracias por compartirlo! Responder
Pedro J Publicado 24 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2022 En 7/5/2020 a las 15:54, Jeynale dijo: Cuando el vehiculo este frio , comprobad el nivel, por si hiciera falta rellenar , en mi caso tuve que rellwnar un poco y entre unas cosas y otras , se bebio 5,5 litros de G12. Tiempo de trabajo , unas 3 horas y el resultado satisfactorio, vuelve a clavarse a 90 grados. Espero que os sirva y os guste. Un saludo Excelente tutorial. Muchas gracias. Me ha ayudado un montón. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.