Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Una vez realizado  y  con  mucho cuidado de no quemaros , ira saliendo el aire del circuito y poco despues , vereis como sale el G12 , una vez que salga , ya tendreis purgado el sistema .

Volveis a meter la goma hacia adentro , apagais motor y colocais las abrazaderas y demas.

20200506_134035.jpg

Publicado

Cuando el vehiculo este frio , comprobad el nivel, por si hiciera falta rellenar , en mi caso tuve que rellwnar un poco y entre unas cosas y otras , se bebio 5,5 litros de G12.

Tiempo de trabajo , unas 3 horas y el resultado satisfactorio, vuelve a clavarse a 90 grados.

Espero que os sirva y os guste.

Un saludo

20200506_133550.jpg

Publicado
En 9/5/2020 a las 20:48, Jeynale dijo:

Graciasss

👍👍

Pregunta...el termostato que has usado nuevo, tiene agujerito? Que tengo a un amigo diciendo que es mejor que lo tenga.
Yo en mi distribucion lo monte con agujero pero porque fue el que me trajeron (gates)

Publicado
hace 18 horas, a34323 dijo:

Pregunta...el termostato que has usado nuevo, tiene agujerito? Que tengo a un amigo diciendo que es mejor que lo tenga.
Yo en mi distribucion lo monte con agujero pero porque fue el que me trajeron (gates)

Hola , creo recordar que si lleva.

Un saludo

• 2 años más tarde...
Publicado
En 7/5/2020 a las 15:54, Jeynale dijo:

Cuando el vehiculo este frio , comprobad el nivel, por si hiciera falta rellenar , en mi caso tuve que rellwnar un poco y entre unas cosas y otras , se bebio 5,5 litros de G12.

Tiempo de trabajo , unas 3 horas y el resultado satisfactorio, vuelve a clavarse a 90 grados.

Espero que os sirva y os guste.

Un saludo

20200506_133550.jpg

Excelente tutorial. Muchas gracias.  Me ha ayudado un montón. 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.