Gonzalo2.5TDI Publicado 6 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2020 Buenas a todos, Acabo de comprar un Audi A4 2.5 TDI QUATTRO, y resolví algunas averías. Pero hay 3 que me preocupan y no se bien por donde meterle mano. El velocímetro no me marca velocidad y nose donde estaría ubicado el sensor o como cambiarlo, me marca fallo de Abs entiendo que es uno de los sensores de las 4 ruedas pero como podría saber cual es exactamente? Tendría que ir uno por uno? Y por último tengo el aviso de tracción desactivado que ahí ya si que no tengo ni idea si es por algún sensor o como sabe ese fallo el cuadro. saludos Responder
Tolo Publicado 6 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2020 Hay un canal para leer individualmente los sensores de las 4 ruedas, podrás ver el/los que fallan... Tienes que tener el cable del vagcom o similar. Responder
Gonzalo2.5TDI Publicado 6 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2020 hace 5 minutos, Tolo dijo: Hay un canal para leer individualmente los sensores de las 4 ruedas, podrás ver el/los que fallan... Tienes que tener el cable del vagcom o similar. Encantado muchas gracias pues tendré que localizar ese ordenador para mirar mejor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.