Witaker82 Publicado 11 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2020 hace 1 hora, Crockkett dijo: Claro... ponen ese porque es el que llevan poniendo hace tiempo. Seguro que tienen stocks y lo quieren sacar, además de no tener todos los tipos diferentes. Yo aquí en Bcn, en cuanto pasemos a fase 1 y empizen a operar los concesionarios, me acercare a Audi Bcn-Sud y voy a intentar hablar con el jefe de taller a ver que me dice. Ya os informo. Un saludo. Si. Ademas no me ha dejado casi ni decirle el modelo exacto de a5. Me ha preguntado si la revision la hice alli. Le he dicho que si y me ha dicho que entonces 5w 30 lo cual quiere decir que ni se lo piensan. Muchas gracias nos informas cuando puedas Responder
rocco77 Publicado 13 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2020 Para el mild hybrid se recomienda el 0w 20 hay mucha desinformacion sobre estos motores y en la mayoria de talleres ponen el 5w30 Responder
Crockkett Publicado 14 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2020 hace 15 horas, rocco77 dijo: Para el mild hybrid se recomienda el 0w 20 hay mucha desinformacion sobre estos motores y en la mayoria de talleres ponen el 5w30 Totalmente de acuerdo. Por eso este post, a ver si entre todos salimos de la duda. Muchas gracias. Responder
Crockkett Publicado 31 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2020 Bueno... Al final fui al concesionario Audi Barcelona Sud, en la Zona Franca de Barcelona. Según mi numero de bastidor, en recambios me confirmaron que el aceite a utilizar es el 0W20, en todo caso me indicaron que cuando fuera a hacer la revisión lo indicara, pues son muchos los vehículos de las versiones anteriores que les ponen el 5W30. Aproveche el viaje y compre una botella de 1L "la imagen es la que subí anteriormente" 30€ + IVA =36€. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.