Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Muy buenas, como usuario novato de Vag  Com, mi pregunta es como se borran los fallos, ya que he dado un pequeño toque a un bolardo con la parte delantera, junto a la matrícula...ha sido nada!, y se me ha encendido la luz del airbag, indicando ¡Fallo en el sistema de airbag!.

Imagino que será borrar y fallo y listo...Espero!!

Alguno podéis orientarme de como hacerlo...

Gracias.

Editado por jujoba

Publicado (editado)

Bueno, voy a autoresponderme, al menos, desde la ignorancia. A ver si algún experto me corrige si estoy equivocado...

1º: Hacemos un autoscan (nos detectará todos los fallos que haya encontrado en todos los módulos).

2º Podemos borrar todos los fallos encontrados (clear all DTC´S) o borrarlos modulo a módulo...

3ºSi los queremos borrar módulo, nos vamos a select y elegimos el módulo en cuestión.

4ºElegimos la opción "Fault Codes" y esperamos que muestre el/los fallos.

5ºpulsamos sobre la opción "Clear Codes".

6ºNos pregunta si estamos seguros de que queremos borrar los DTC y elegimos "SI o Yes".

Con esto...espero poder borrarlo...

Ya os contaré...

La única duda que me queda es: ¿a alguno se os ha encendido el piloto del airbag con una cosa tan simple?´...

Editado por jujoba
Publicado

Tienes que borrar los fallos tal y como indicas (yo guardaría un log para que aunque borres los fallos puedas tener una copia del fallo que te ha dado) y luego volver a pasar el autoscan para ver si el fallo vuelve a salir. Si no vuelve a salir se trata de algo intermitente, para tenerlo en cuenta, pero que quiere decir que no hay nada afectado.

Si el fallo vuelve a salir toca investigar a que corresponde el fallo, la gravedad del mismo, y como se puede solucionar.

Ya nos contarás que te sale.

Publicado

Haz un scan completo y pega los fallos aquí, es raro que por un toque leve salte aviso de airbag, además sería impacto y tendrían que explotar los airbags. 

Luego borras en clear all dtc y vuelve a pasar el scan y lo pegas aqui también 

S2

Publicado

He borrado todos los fallos ...

Después arrancado el coche, vuelto a apagar...y de nuevo autoscans...

y han desaparecido todos los fallos!!!

así que por ahora, todo bien!!

Gracias!. 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.