Jorge cc Publicado 7 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2020 Hola. Quiero poner el paragolpes sline y necesito el número de bastidor de un coche que lo tenga de serie para buscar la referencia. Tiene que ser para berlina y prerestiling. Por favor alguien me podría pasar su número para poder mirarlo. Os lo agradezco mucho. Un saludo Responder
Tom-Krisstensen Publicado 8 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2020 Sinceramente no creo que necesites el número de bastidor para eso. Es más... Precisamente con el número de bastidor es como te puedes equivocar: imagina que te damos un número de bastidor de un coche sin lavafaros y el tuyo los lleva... Responder
Jorge cc Publicado 8 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2020 hace 41 minutos, Tom-Krisstensen dijo: Sinceramente no creo que necesites el número de bastidor para eso. Es más... Precisamente con el número de bastidor es como te puedes equivocar: imagina que te damos un número de bastidor de un coche sin lavafaros y el tuyo los lleva... En eso tienes razón. Pero busco el trasero del prerestiling. El de los escapes redondos a ambos lados. Sé que hay no hay problema. Os pido lo que me han comentado en la casa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.