lines Publicado 7 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2020 Buenas chic@s, en breve tengo que hacer cambio amortiguadores y la distribución a mi audi a3 2.0 tdi año 2004 Sline, ¿me podeis recomendar alguna marca en concreto o número de referencia? es para el modelo sline...aparte de los amortiguadores ¿es recomendable cambiar las copelas? tambien tengo que cambiar el kit de distribucion + bomba de agua ¿me recomendais alguna marca en concreto? me lo va a cambiar todo un amigo mecanico pero las piezas se las voy a llevar yo, hay dos sitios que os sonarán oscaro y endado, la verdad que tienen unos precios geniales. saludos Responder
Josevoltaico Publicado 11 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2020 Hola, yo en breve cambiaré los 4 amortiguadores llevo también suspensión s line, y los pondré de recambio oem, de bilstein unos b4 sport más las copelas, los he mirado en AUTODOC y puesto todo en casa no llega a 200€ , hay variedad de distintas marcas y modelos, un saludo Responder
lines Publicado 13 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2020 En 11/5/2020 a las 15:04, Josevoltaico dijo: Hola, yo en breve cambiaré los 4 amortiguadores llevo también suspensión s line, y los pondré de recambio oem, de bilstein unos b4 sport más las copelas, los he mirado en AUTODOC y puesto todo en casa no llega a 200€ , hay variedad de distintas marcas y modelos, un saludo Los bilstein me parece una opción genial, casi seguro me decante por ellos Responder
lines Publicado 13 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2020 Ahora, lines dijo: Los bilstein me parece una opción genial, casi seguro me decante por ellos gracias Responder
JuanjoA3 Publicado 15 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2020 Yo he llevao muelles Sline con amortiguadores KYB Excel-G y van perfectos. Responder
lines Publicado 26 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2020 En 16/5/2020 a las 1:38, JuanjoA3 dijo: Yo he llevao muelles Sline con amortiguadores KYB Excel-G y van perfectos. Responder
lines Publicado 28 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2020 En 11/5/2020 a las 15:04, Josevoltaico dijo: Hola, yo en breve cambiaré los 4 amortiguadores llevo también suspensión s line, y los pondré de recambio oem, de bilstein unos b4 sport más las copelas, los he mirado en AUTODOC y puesto todo en casa no llega a 200€ , hay variedad de distintas marcas y modelos, un saludo ¿cambiaste las copelas traseras también? Responder
Padin.5 Publicado 12 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2020 En 11/5/2020 a las 15:04, Josevoltaico dijo: Hola, yo en breve cambiaré los 4 amortiguadores llevo también suspensión s line, y los pondré de recambio oem, de bilstein unos b4 sport más las copelas, los he mirado en AUTODOC y puesto todo en casa no llega a 200€ , hay variedad de distintas marcas y modelos, un saludo Hola, me interesa mucho el tema! Que tal esos B4 Sport? Va igual de durito que con los originales? Tengo un ambition y creo que pueden ser una buena opción Salu2! Responder
lines Publicado 27 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2020 finalmente monte kyb excel g + kit reparación copelas delanteras de kyb y genial la verdad, gran cambio respecto a los viejos, imagino que no estaban ya para muchos trotes. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.