José Mª Silva Publicado 8 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2020 En mi A7 va incorporado el Car Play sin cable. Mi pregunta es: Por que no salen todas las APPs del mi Iphone en la pantalla del MMI ? Cual seria el modo de elegir las APPs que quiero que salgan en el MMI? Agradezco cualquier información. Responder
grabie Publicado 15 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2020 En 08/05/2020 a las 12:21, José Mª Silva dijo: En mi A7 va incorporado el Car Play sin cable. Mi pregunta es: Por que no salen todas las APPs del mi Iphone en la pantalla del MMI ? Cual seria el modo de elegir las APPs que quiero que salgan en el MMI? Agradezco cualquier información. Por mi experiencia en mi Carplay del chinorris, tienes que elegir qué aplicaciones quieres que te aparezcan en el coche a través del iPhone: Ajustes-General-Carplay-mi coche-personalizar (estos son los pasos con IOS 13.4.1) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.