Fernando Carmona Publicado 8 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2020 Hola, ayer me salió este mensaje y perdió potencia, después de seguir manejando 5 a 10 minutos ya no acelera, si lo apago y lo vuelvo a prender se le borra pero a los 5 minutos vuelve a hacer lo mismo... también me sale que FALLLA LA PROPULSIÓN. alguien le ha pasado lo mismo?? Responder
aeros Publicado 20 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2020 NO... HAS PROBADO A HACER CHEQUEO CON OBD ELEVEN? puede ser quizas algun filtro sucio o valvula egr o algo asi... Responder
mazuelos1992 Publicado 20 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2020 Mi consejo es que le metan una máquina de diagnosis y te digan dónde está el problema. Puede ser como te dice el compañero desde un filtro sucio o una válvula o a saber, así te ahorras dolores de cabeza. Un saludo. Responder
jobarflo Publicado 23 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2020 Otra opción es que sea el turbo... un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.