jamex Publicado 8 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2020 Hola! Tengo um Audi A5 SB 8T 170CV com el motor CAHA. Creo que es un problema común en estos autos. la temperatura en progreso/carreteras, no alcanza los 90º como debería ser normal. Después de mucha lectura, hoy cambié esta válvula que desafortunadamente no resolvió el problema y solo encuentro 1 hay otro en otro elemento de enfriamiento 1º hizo si una pequeña prueba y parece estar bien ¿El problema persiste, alguna ayuda para tratar de resolver el problema? Gracias Responder
davidalcala Publicado 10 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2020 Yo me encuentro con el mismo problema y mi motor es CAGA tambien. Tras la leer varios post compre esta pieza en vez la que muestras tú. https://www.amazon.es/gp/product/B01IP8XBAO/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s01?ie=UTF8&psc=1 No te puedo asegurar se solucione porque todavia no la he podido cambiar. Cuando lo haga te digo, de todos modos la compre desde amazon por si no sirve descambiarla. Un saludo! Responder
davidalcala Publicado 10 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2020 Tambien hay un video en la que aparece otra pieza, no se cual solucionara el problema definitivamente. Responder
jamex Publicado 13 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2020 Hola Depues de varias búsquedas, el sistema de enfriamiento es diferente del A4/A5, incluso teniendo el mismo motor CAHA. antes que nada tienes que verificar qué tipo de sistema tenemos en nuestro auto, en mi caso tengo una caja de termostato 03L121111AD - 69€~ original audi También tengo una válvula de retención 35€~original audi 1J0122351 y también este termostato que cambié pero no resolvió el problema así que compré las dos primeras piezas y la próxima semana las cambiaré y espero que el problema esté resuelto Responder
davidalcala Publicado 17 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2020 ¿Conseguiste se solucionara? Yo aún no he podido cambiar la pieza. Responder
jamex Publicado 20 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2020 Todavía no he podido dejar el coche en el taller para resolver el problema, espero que la semana que viene Responder
Javier 96 A5 Publicado 5 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2021 Hola tengo el mismo problema nunca me va a 90 grados en ocasiones en ciudad o en caravana si. Pero en autovía no y si le piso fuerte tampoco (siempre que le piso llevo media hora con el coche y la temperatura de aceite es de 82 grados) Nose si estoy haciendo mal en usar el coche así y si habéis solucionado el problema Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.