Rafa santamalia Publicado 9 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2020 Hola acabo de comprarme un a6 allroad tiptronic 3.00 ti 240cv del año 2008 y me estoy informando por si viene el momento de cambiar las suspensiones delanteras y traseras , me gustaría me informarais de sitios y precios de lo que me costaría cambiarlo todo o partes , he visto cosas en eBay pero por ejemplo no encuentro los amortiguadores traseros de mi modelo, también tengo un poco de lío de las partes que lleva todo el sistema de amortiguación.... si a alguien le apetece ponerme informarme estaré muy agradecido !... GRACIAS Y SALUDOS ! Responder
carminat Publicado 13 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2020 Que te refieres a la suspensión neumática? Responder
Serjio Publicado 13 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2020 Si llevas suspensión neumática, la suspension delantera va todo junto, es decir muelle y amortiguador, pero los traseros va por una parte la balona y por otro el amortiguador, con lo cual, si ves que estan deteriorados deberias sustituir. No se si como tal se recomienda cambiar amortiguadores traseros y conjunto delanteros a determinados X km. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.