Juanito777 Publicado 9 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2020 Buenas a todos, Cómo bien decís en algún post que he leido,si que es lo suyo desconectar la batería durante la cuarentena,yo no lo hice,hace una semana lo coji y todo bien,pero ayer estaba muerto de batería. La saqué y la estuve cargando,hoy he ido a ponerla y nada,supongo que estará muy mal,es del 2016 la batería. Lo que me ha mosqueado es que al montarla hoy, solo poner los bornes,sin poner la llave en el contacto ni nada,los intermitentes han empezado a parpadear,con muy poca intensidad. Sabéis que puede ser? Es un A4 1.8T b6 del 2005 Gracias Responder
Tolo Publicado 9 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2020 ¿Que "decía" el cargador? ¿No la habrás conectado al revés? Responder
Juanito777 Publicado 9 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2020 Pues al ponerla a cargare extraño por qué para estar muerta marcaba que tenía bastante carga Los bornes los puse bien Responder
Juanito777 Publicado 9 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2020 Ya está solucionado,pero se me ha encendido una luz amarilla redonda con triángulo dentro,eso que es? Responder
chilaudi Publicado 10 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2020 Hola, esa luz es el control de estabilidad, nada mas que circules un rato se te apaga. Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2020 hace 19 horas, Juanito777 dijo: Ya está solucionado,pero se me ha encendido una luz amarilla redonda con triángulo dentro,eso que es? Y de qué era? No se cargo Responder
Juanito777 Publicado 12 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2020 No cargaba la batería,era ya vieja,le puse una nueva y todo solucionado. Eso sí, desde entonces no me va el mando para abrir las puertas,no se si habrá sido coincidencia y se me ha gastado la pila a la vez o que al haber cambiado la batería se tenga que configurar algo? Responder
Juanito777 Publicado 12 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2020 En 10/5/2020 a las 11:03, chilaudi dijo: Hola, esa luz es el control de estabilidad, nada mas que circules un rato se te apaga. Así lo hice muchas gracias Responder
Tolo Publicado 12 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2020 hace 10 horas, Juanito777 dijo: No cargaba la batería,era ya vieja,le puse una nueva y todo solucionado. Eso sí, desde entonces no me va el mando para abrir las puertas,no se si habrá sido coincidencia y se me ha gastado la pila a la vez o que al haber cambiado la batería se tenga que configurar algo? Cuando abras el coche con la llave y la pongas en el contacto dale a los botones de abrir y cerrar del mando. Hazlo cada ves que arranques el coche. Acostumbra a volver a funcionar... Responder
Juanito777 Publicado 22 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2020 Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.