P.J.P. Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 Ver este video aviso que da dolor en el alma, no apto para amantes del Golf http://www.putfile.com/media.php?n=SRgtiFIRE&width=800 Responder
rubencito® Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 yo creo que no tendria animos para hacer un montaje con musica y todo y colgarlo Responder
guanterarefrigerada Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 Na que no se pueda arreglar con un poco de autoglym para la chapa y en el interior,otro poco de limpiatapicerias Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 Hay q jod**se que desgraciado... no se a q c*** se dedicó los primeros minutos con el extintor... Por lo menos parece q salvo las CH esas q parece que monta... Responder
dobermann Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 pa llorar nen pa llorar Responder
jurbo Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 18 Euros me ha costado un extintor para el maletero del coche nuevo. Desde que ví el Audi 100 del suegro de Vampiro achicharrado me juré que me compraría uno, y así lo he hecho Ojalá nunca tenga que usarlo. Del video destaco: - Lo poco que tardaron en llegar los bomberos y la valentía de acercarse a un coche al que no se sabe cuánto le queda para que explote el tanque de la gasolina. - Lo bien que se lo toman los muchachos, que no paran de grabar en ningún momento. - La pena que da ver algo así. Saludos. Responder
Manin Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 da mucha pena, lo tenia bonito Responder
Juanjo Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 Jurbo, has pensado lo mismo que yo. Los bomberos se la jugaron bien. Hace muchos años estuve cerquita de una deflagación del tanque de una moto y fue la leche. Así que con este no te digo na. Y los conductores que pasaban acelerando al lado del coche ardiendo se la estaban jugando a base de bien. Una pena, pero por suerte parece que quedó en eso solo. Saludos.- Responder
neo_spain Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 Tengo la sensacion de que ese tio estaba bastante forrado y no le dio mucha pena, aunque lo que me hace gracia es cuando le dan con el extintor que lo hace por dentro en vez de darle en el propio motor donde estaba el fuego. Responder
Cortes Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 joe, eso si que es un coche quemao! (perdonad el chiste facil ) Responder
TurboK04 Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 Parece que el incendio se origina en el turbocompresor o algun manguito de goma,jod**,pero el tio se lo mira y lo graba disfrutando...no me jodais..menuda paciencia!! Responder
kikes-line Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Ese tenia horchata por sangre Responder
thecayflow Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 La música de Weezer relaja y ayuda un poquito para quitarle tensión a la cosa.. Este finde me pillo un extintor echando leches. Responder
MARK_83 Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 yo solo te digo que te acompaño en el sentimiento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.