Glimmer Publicado 10 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2020 Llevo un día con el vagcom y ya he hecho varias cosillas interesantes... Tengo un par de dudas: - ¿Es recomendable hacer una regeneración manual del FAP? El coche no me da fallo, pero sí que me la hace una vez a la semana o así.. ¿Gano algo haciéndola manualmente o mientras las vaya haciendo de forma automática todo Ok, a la espera del fallo? - ¿Se puede hacer que por defecto el start/stop al arrancar esté quitado, y la luz del botón del coche encendida? Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2020 hace 1 minuto, Glimmer dijo: Es recomendable hacer una regeneración manual del FAP? El coche no me da fallo, pero sí que me la hace una vez a la semana o así.. ¿Gano algo haciéndola manualmente o mientras las vaya haciendo de forma automática todo Ok, a la espera del fallo? Buenas! Mejor hacer la "limpieza" subiéndolo de vueltas durante 20min una vez por semana es lo mejor que funciona para evitar averías. Si llegamos a que aparezca el fallo quizás sea demasiado tarde para solventarlo y hacerlo con el vagcom requiere también requiere circular alto de vueltas. No recuerdo exactamente ahora la ruta guiada que hace el vag. Como dicen por aquí, una exprimida al día evita la avería. Saludos Responder
Glimmer Publicado 10 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2020 hace 2 horas, Carlisu84 dijo: Buenas! Mejor hacer la "limpieza" subiéndolo de vueltas durante 20min una vez por semana es lo mejor que funciona para evitar averías. Si llegamos a que aparezca el fallo quizás sea demasiado tarde para solventarlo y hacerlo con el vagcom requiere también requiere circular alto de vueltas. No recuerdo exactamente ahora la ruta guiada que hace el vag. Como dicen por aquí, una exprimida al día evita la avería. Saludos Creo que con el vagcom lo hace con el coche parado, a un ralentí de unas 1500, durante media hora. Responder
JuanK_A64F Publicado 12 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2020 hay algun tutorial de como hacer la regeneracion con VAGCOM? Gracias compañeros Responder
Glimmer Publicado 12 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2020 hace 1 hora, JuanK_A64F dijo: hay algun tutorial de como hacer la regeneracion con VAGCOM? Gracias compañeros En Youtube hay varios vídeos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.