Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, he cambiado el enfriador de gases de la egr por uno nuevo que he comprado en una conocida web de recambios online. Comprado una vez comprobado su compatibilidad con el n de chasis de mi coche y tipo motor etc... Audi a4 b7 140 CV

En los primeros kilómetros, ya noto una falta de potencia, como si el coche hubiese entrado en modo seguro, llega a 100km/h ya prácticamente se queda ahi. Hoy, después de unos 15 km en total, siguía en modo seguro salta testigo de avería motor.

A que se puede deber esto?? lo único que he notado es que el piston que se mueve con el pulmón de vacio va algo duro. Como se puede resetear el testigo fallo motor? Antes de este cambio, alguna vez me había entrado en modo seguro, por un sensor del turbo, pero quitando el contacto se quitaba el modo seguro, solo lo hizo un par de veces en el pasado.

Gracias!!

 


Publicado

El fallo hay que bórrarlo con el vagcom o similar. 

 

Revisa los tubos de vacío haber si están picados, rotos o dañados. 

También puede ser el propio pulmón que esté roto. 

También leyendo lo que pones es posible que tengas el turbo sucio y por eso te entraba a menudo en modo seguro

Publicado
hace 19 horas, Carlisu84 dijo:

El fallo hay que bórrarlo con el vagcom o similar. 

 

Revisa los tubos de vacío haber si están picados, rotos o dañados. 

También puede ser el propio pulmón que esté roto. 

También leyendo lo que pones es posible que tengas el turbo sucio y por eso te entraba a menudo en modo seguro

Muchas gracias por tu respuesta, revisando he encontrado un tubin roto. Adjunto fotos. Ese debe ser del sistema de vacío o de aire no? 

Gracias de nuevo694E9D75-F956-45F4-925E-73E584FD63FD.png.9e78e9139a668a4f17ec9a3f02a938b7.pngAB4A1696-2892-4B9C-B9C6-7F5838B946CF.jpeg.3923d89dd881cf0dab9424bd3a63f548.jpeg

Publicado
hace 21 horas, precognos dijo:

Muchas gracias por tu respuesta, revisando he encontrado un tubin roto. Adjunto fotos. Ese debe ser del sistema de vacío o de aire no? 

Gracias de nuevo

 

Estupendo!!

si ese es de vacio de aire, cambialo y nos dices que tal.

 

un saludo

Publicado
hace 13 horas, Carlisu84 dijo:

 

Estupendo!!

si ese es de vacio de aire, cambialo y nos dices que tal.

 

un saludo

Listo!! He sustituido el tubin por otro (de color azul, era el que había, 5mm por si le interesa a alguien) y el coche va perfecto, vuelve a tirar bien. Y lo mejor es que se ha quitado solo el testigo de avería motor. 

Menos mal porque ya pensaba que era problema del enfriador nuevo que he puesto. Le habría dado algún golpe durante el montaje a ese tubin de vacio.

Muchas gracias @Carlisu84 ...

Próximo proyecto, limpieza de la egr, es por buenas prácticas, porque con180.000km y no ha fallado.

Saludos!!

AC66B844-B000-480E-AC63-C47679E0AA0B.jpeg

Publicado
hace 3 horas, Carlisu84 dijo:

 

anulasela y ganas mas xD

Bueno, esa válvula es una pesadilla, lo se, y mete gases sucios a nuestros motores, pero soy de los que piensa que no es buena idea anularla. Al menos anularla sin más, sin hacer luego un análisis de la centralita y ajustarla etc...

Mi opinión 🙂

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.