Irurtzun Publicado 10 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2020 Buenas tengo un Audi a6 avant 2.5 dti v6 diésel del año 2001 , tengo un problema y no se q puede ser , con temperaturas altas en el tiempo no arranca el coche o le cuesta mucho arrancar en cambio con temperaturas normales o más frías me arranca bien , soy de Navarra para q sepáis las temperaturas q hacen x aquí , haber si alguien me puede ayudar Responder
Skidbladnir Publicado 12 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2020 Hola. Lo primero pasar por presentaciones. En cuanto al fallo que comentas...es algo bastante común. Vender unas cajas negras que engañar a la centralita y arranca sin problema. Yo puenteé el sensor de temperatura e instalé un interruptor y arranca genial. Responder
Irurtzun Publicado 12 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2020 hace 13 horas, Skidbladnir dijo: Hola. Lo primero pasar por presentaciones. En cuanto al fallo que comentas...es algo bastante común. Vender unas cajas negras que engañar a la centralita y arranca sin problema. Yo puenteé el sensor de temperatura e instalé un interruptor y arranca genial. Gracias , y a que se deve ese fallo Responder
Skidbladnir Publicado 13 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2020 Hola, pues parece ser un mal endémico de nuestros tanques.....fallo en el calado de la bomba....fallo del arranque en caliente lo llaman. Se soluciona muy facilmente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.