Pomboribera Publicado 10 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2020 Hola buenas, me presento, soy pombo y tengo 18 años, me acabo de sacar el carnet y me he comprado mi primer coche, un 80 2.3E, lo estoy preparando un poco y había pensado en ponerle un corte de revoluciones (launch control) pero no he encontrado ningún modelo específico en Internet, alguien sabe si podría adaptar alguno de otro modelo o como hacerlo? Se que para los saxo, Toyota, nissan, etc si los hacen. Agradecería mucho vuestra ayuda, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 7 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2020 Buenas. En Aliexpress el otro día ví un módulo Universal. A mí, me lo hicieron vía software cuando la repro. Corta a 5000 pasadas y carga el turbo 0'4bar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.