Xavimr Publicado 10 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2020 Buenas tengo audi a5 b8 3.0 2007. Hace un tiempo noto vibraciones en relenti en interior habitaculo. Me han comentado que sera de soportes motor i queria cambiarlos yo. Alguien los a cambiado el mismo..es para saver posicion donde estan i que hay que desmontar. Esque e estado buscando i no encuentro ningun esquema de desmontaje i para localizarlos. Haver si alguien me puede echar una mano. Gracias! Responder
susopampin Publicado 10 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2020 Pásate por este hilo, que seguro te ayudará a solucionar el problema. Suerte y un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra. Responder
Xavimr Publicado 10 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2020 Muchas gracias! Responder
susopampin Publicado 10 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2020 hace 20 minutos, Xavimr dijo: Muchas gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.