Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes y espero que esteis todos bien. Mi coche se ha parado despues de pisar el freno en un semaforo  y no arranca.

Ya abri el post :"  AYUDA!!!!!!A4 B6(2002) 2.5TDi V6 no arranca"

Ya me han dicho varios "Gurus"   (Tineo,  WAJE,  A4quattro,  Carlisu84 ,  panadero_es........)  (Muchas gracias a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡) del foro,  que es el 95% problema de la dichosa VP 44, asi que estoy a la espera de que me citen para llevarlo en grua al taller.

Tengo un conocido que le dio el mismo problema y me va a hacer llegar una pieza que el dice que fue la que le resolvio su problema.Me la ha pedido en recambios coches y es un generador de impulsos del cigueñal. Os paso el enlace para que veais de que sensor hablo:  https://www.recambioscoches.es/ridex/8057603#ratingblock

La duda que tengo es que he estado metido debajo del coche y no consigo localizarlo en el coche.

La clema va enchufada en el vano motor en la parte de arriba ; es el conector al lado del filtro de gasoleo, uno de los tres que hay(junto alonector del inyector 1), al menos eso tengo entendido

(la clema blanca de la imagen a la derecha del filtro de gasoil)

post-63994-13607618774378.jpg.607019c01bb86221b4dc44611d2a978a.jpg

y la parte de abajo que va metida en el motor por la parte de abajo y que lleva un tornillo, esa es la que no consigo encontrar donde va ubicada.

Si alguien supiera algun brico o donde esta ubicada esta pieza redonda , se lo agradeceria.

Mi coche es un Audi A4 B6 Tdi 2.5 con motor AYM del año 2002 y he buscado miles de tutoriales en internet y no localizo ninguno que sea con el motor AYM.

Muchisimas gracias a todos.

Publicado

Buenas tardes Nadie me puede ayudar a saber donde se encuentra este sensor de revoluciones del motor(cigüeñal). ????????? 

Alguien que tenga el elsawin o el etka y que me pueda ,aunque sea por privado ,de donde se desmonta este sensor por la parte de abajo del motor?????? 

Lo agradecería  muchísimo. Muchas gracias

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.