ILDEFONSO Publicado 23 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 una vez todo controlado, colocamos el frontal, o refuerzo que soporta el cuadro, consolas, airbag pasajero, columna direccion, caja fusibles y demas, osea ese mamometro metalico Responder
ILDEFONSO Publicado 23 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 aqui ya con la columna direccion montada y soportes del frontal Responder
ILDEFONSO Publicado 23 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 bueno aqui ya ponemos el panel de intrumentos.... cuidando de no dejar nada suelto..... y que cada mazo de cable vaya por su sitio. Responder
ILDEFONSO Publicado 23 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 preparando caja interconexion de centralita con caja portareles y fusibles Responder
ILDEFONSO Publicado 23 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 conectando tubos de entrada y salida del evaporador, sin olvidar de cambiar las juntas toricas y dando su apriete al tornillo que sujeta ambas tuberias Responder
ILDEFONSO Publicado 23 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 colocadas cajas portareles, y caja fusible, tambien cubre volante inferior Responder
ILDEFONSO Publicado 23 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 colocando, conmutador de luces, tempomat, limpias y cubre volante superior, Responder
ILDEFONSO Publicado 23 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 ya va pareciendo algo mas mejor...... jajaja Responder
ILDEFONSO Publicado 23 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 conectando centralita , rele 209 y fusible de alimentacion. y tubo de vacio de la centralita.... todos estos tubos de vacio.... se recomienda colocar nuevos.... Responder
ILDEFONSO Publicado 23 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 centralita sellada y embellecedor del limpia colocado. hay que sellar bien tanto la parte inferior de la centralita, como la tapa, para evitar que entre agua, tanto al interior del coche, como al interior de la centralita Responder
ILDEFONSO Publicado 23 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 colocando volante...sin olvidar los cables del airbag..... y como al desmontar graneteamos tanto columna como volante.. no variara la postura al poner ambas en coincidencia. Responder
ILDEFONSO Publicado 23 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 airbag volante colocado,... ya el del pasajero tambien esta colocado y conectado. tambien ya se han conectado todos los interruptores del panel frontal, asi como radio, y climatizador Responder
ILDEFONSO Publicado 23 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 volante terminado y cuadro de relojes en perfecto estado Responder
ILDEFONSO Publicado 23 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 bateria conectada.... y probando todo, luces, cuadro, interruptores radio, y por supuesto clima Responder
ILDEFONSO Publicado 23 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 probando con termometro digital la salida central.... al ratito de estar funcionando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.