ILDEFONSO Publicado 23 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 dandole un poquito mas de velocidad al soplador Responder
ILDEFONSO Publicado 23 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 dandole maxima potencia y horror de frio...... Responder
ILDEFONSO Publicado 23 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 tras ele xito de la prueba, y comprobar con la bomba de vacio que no habia fugas, se monta guantera, consola central y embellecedro frontal de radio Responder
ILDEFONSO Publicado 23 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 colocacion tapa caja fusibles y conexion de la emisora de banda ciudadana Responder
ILDEFONSO Publicado 23 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 rellenado completo de liquido anticongelante, revision de luces y demas accesorios electricos y dejado reposar...... luego prueba en carretera, y perfecto....... frio de cogones.... ademas con su filtro antipolen nuevo y todos los canalizadores ajustados y sellados...sopla mas que antes. osea ok ah y por ultimo colocar mi virgencita, mi logo de ASI y el helicoptero del 061, ASI QUE CHICOS ANIMARSE...... Responder
Carlucos Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Impresionante ILDEFONSO Joer macho, es que estoy flipando... que control Hago yo eso.... y con las piezas que me sobraran podría montar un mercadillo Lo dicho, ASI se hace, me encantan estos brico-post Saludos Responder
goolfo Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 muchas gracias ............la obra muy bien echa, las fotos con los pasos de cine, eres un fenomeno. Responder
goolfo Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 muchas gracias ............la obra muy bien echa, las fotos con los pasos de cine, eres un fenomeno.me viene muy bien para cambiar el salpacadero de mi 80 lo dicho gracias. en confianza la funda del volante un tanto cutre. Responder
crazy Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Simplemente acojonante Tio eres un CRACK ojala todos tubieramos la decision de hacer las cosas ASI. Nunca te acostaras sin saber una ASIconsejo mas. Felicidades mostruo. Responder
sybaris Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Impresionante Responder
-cicloOTTO- Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Increible, estas hecho un maestro :cry2: -_- por cierto Ildefonso y sin ánimo de ser "mosca cojonera" pero con todo eso que has desmontado, no tendrás luego problemas de ajuste, vibraciones, grillos, etc. o al contrario ahora está todo más ajustado... Un saludo. Responder
ILDEFONSO Publicado 23 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 no por que estan puestas todas las grapas, tornillos, tuercas, y quizas mas ajustadas que antes, tambien he usado material aislante de los tubos de aire acondicionado para hacer ajustes entre paños y trampillas de canalizadores de aire..... ademas... viene todo muy bien sujeto, toda la tornilleria sobre grapas de rosca fina que asientan muy bien. he utillizado presillas, para reforzar elñ mazo de instalacion. y creo que no debe de haber grillos, ni nada. todo el panel va montado de fabrica sobre trozos de material neopreno, incluso las grapas deanteras. en fin que viene de lujo me olvidaba el desmontaje duro sobre tres horas y algo el montaje incluido, hacer vacio, carga y pruebas sobre seis horas..... con alguna paradita para estirar las piernas..jejejje mas bien sin prisas. Responder
GhosTT Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 BRAVO!!! Si hago yo eso todavía tendría el maletero lleno de piezas!!! Y si hubiera consegui encajarlas.. las iría perdiendo poco a poco por el camino!! Muchas gracias por compartir ILDEFONSO, y servir de estímulo a los que no tenemos ni repajolera.. Responder
Faceman Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Estás hecho un máquina, me ha encantado el post. Pd. Veo que llevas inidcador de temperatura del aceite y voltímetro propio de los A4 b5 V6, ¿hay algún truco o ya venía así? Responder
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