motoraco Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 un trabajo de alucinar ¡¡¡ yo me atreveria a hacerlo pero seguro que me sobran piezas siempre me pasa. un saludo Responder
fraski Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Ac*j*nante!!!!!!!! Dejando aparte mi estupor por ver el pedazo de obra realizada... ¿Qué es eso de 4ºC bajo cero a la salida de las toberas? Mi record absoluto es 7 sobre 0, y con eso me mandaron para casa en el conce!!!!!! ¿Es un refrigerador industrial ? S2, Responder
Currito Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 ILDE, simplemente acojonate. , este verano como estoy cerca ya pasaré a saludarte. Responder
jmamdir Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Toy alucinado........ que obra de ARTE!!!!!!!! Ozuu que Hue.....osss tienes..... Responder
pableras Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 me alegro de que todo te halla salido bandera!! un saludo ildefonso Responder
Cortes Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 :cry1: B) que crack! Responder
JavierP Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Pues no había visto este post tan MAGNIFICO. Un hacha del desmontaje y montaje. A mi me lo repararon en el conce en marzo/2002 y me costó sobre 900 euros. B) Responder
CaTFiSH Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 me tocó a mi esto :blink: alguna sugerencia? Tengo un presupuesto de 500€ para repararlo... y me temo que me van a volver el coche un sonajero dejando piezas mal ajustadas :blink: Responder
Jogemda Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 Para quitarse el sombrero, un aplauso por todo: el desmontaje, montaje y post :clap1: :clap1: :clap1: Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 Arggggggg, he sufrido como un bellaco viendo estas fotos!!!!!!!! Ilde, si te juntas con AGC sois capaces de desmontar el Discovery para ponerle un tempomat . Enhorabuena por el reportaje, y suerte con el montaje. Saludos, desmontarlo si pero..... el montarlo de nuevo..... iba a ser toda una odisea y, hablando del Discoberi.... relamente seria una odisea del espacio, jejjejejeje Huston, we had a problem!!!!! jejejejeje. Responder
golfinho Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 Impresionante uno de los mejores post ASI que he visto................. :blink: Responder
ILDEFONSO Publicado 26 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 me tocó a mi esto alguna sugerencia? Tengo un presupuesto de 500€ para repararlo... y me temo que me van a volver el coche un sonajero dejando piezas mal ajustadas Pues yo te diria que no... Yo INCLUSO FUI PONIENDOLE material aislante en sitios donde no lo trae, tambien reforse con presillas todo el amarre de instalacion y tubos... eso si yo me apunto todo lo que voy quitando y numrenado tanto clemas o clavijas y tornillos que quito.... y luego al final ha dee star todo lo quitado tacahdo como de colocado de nuevo.. asi no se olvida nada.... yo no he tenido mayores problemas .. y el tiempo de desmonatje y montaje lo puese en el foro... creo qu eran unas 4 o cinco horas para desmontar y luego unas 8 o diez horas para montar. es mejor hacerlo uno solo y solo que alguien te ayude puntualmente a la hora de quietar el panel o el soporte... ya que uno solo recuerda cada paso dado al desmontar. bueno nada suerte y al toro. ya puse la pagina donde buscar el material de respuesto es esta: http://www.acr-sl.com/acr-es6.html Bueno saludos Responder
CaTFiSH Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 me tocó a mi esto alguna sugerencia? Tengo un presupuesto de 500€ para repararlo... y me temo que me van a volver el coche un sonajero dejando piezas mal ajustadas Pues yo te diria que no... Yo INCLUSO FUI PONIENDOLE material aislante en sitios donde no lo trae, tambien reforse con presillas todo el amarre de instalacion y tubos... eso si yo me apunto todo lo que voy quitando y numrenado tanto clemas o clavijas y tornillos que quito.... y luego al final ha dee star todo lo quitado tacahdo como de colocado de nuevo.. asi no se olvida nada.... yo no he tenido mayores problemas .. y el tiempo de desmonatje y montaje lo puese en el foro... creo qu eran unas 4 o cinco horas para desmontar y luego unas 8 o diez horas para montar. es mejor hacerlo uno solo y solo que alguien te ayude puntualmente a la hora de quietar el panel o el soporte... ya que uno solo recuerda cada paso dado al desmontar. bueno nada suerte y al toro. ya puse la pagina donde buscar el material de respuesto es esta: http://www.acr-sl.com/acr-es6.html Bueno saludos la gran pega es que ahora mismo no tengo un sitio en el que hacer todo el desmontaje, por lo que voy a tener que mandarlo a hacer. En la web que pones hablan de una conversión de R-12 a R-134-a, supongo que al ir a que me reparen me pondrán las mismas piezas, nunca una reconversión(390€ el conjunto entero en casa oficial :cry1: no venden suelto el evaporador, o 220€ por un evaporador y unos 40€ una nueva válvula de expansión, a las dos opciones hay que sumarle mano de obra) ¿ en que consiste lo de R-134A? mejora de piezas que se sustituyen? más frio ? Por el tema de evitarme ruidos y tener garantía de 2 años en la avería estoy pensando seriamente llevarlo al conce oficial aunque salga más caro, eso sí, como tenga algún ruido nuevo me lo van a tener que solucionar todas las veces que haga falta que para algo me voy a arruinar Responder
ILDEFONSO Publicado 26 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 no que va tu coche lleva el gas nuevo... EL R134A En cuanto a precios enviale un email a esa empresa ACR de valencia y pides precio le das los datos de tu coche y te envian precuio evaporador, valvulas y demas........ saludos Responder
Monty Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 Ildefonso, esa operacion se merece el premio principe de Asturias :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.