Bully Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Hola chicos. Hola Ilde (espero no te moleste la abreviatura). Ante todo agradecido por el enlace ofrecido aunque tu coche es un A4. Supongo que será parecidísimo en cuestión de trabajo a realizar en un A3. He visto las fotos del proceso y sí, vale, el desmontar como muchas cosas en esta vida es lo más fácil, pero después he pensado fríamente y me he dicho si yo seré capaz de hacerle un montaje digno de no tener que volver a repetir un solo proceso, y menos de volver a retirar todo por algún olvido o fallo. Desde luego fue un mundo cuando vi tan solo el módulo de doble din para mi coche aunque me armé de valor y ganas de quererlo cambiar resultándome muy fácil la operación, pero claro, no es lo mismo una consolita central que todo un cuadro de mandos con su instrumentación, sistema multimedia y para colmo encima, un pc car. Aún así, este lunes me embarcaría en este reto que por ahora parece superior a mi sin ser entendido en el tema puesto que mi trabajo es la reparación de vehículos en cuanto a chapa y pintura. Expondré un nuevo tema si me lo permitís. Hasta entonces, saludos. Si necesitara de tu ayuda, amigo Ilde, te llamo, gracias igualmente por el número mandado por mp. Byeeeeeeeeee. Responder
ILDEFONSO Publicado 24 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2010 bueno refresco este tema...que hay algunos que me lo han pedido.... saludos Responder
rafamora Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Hola a todos y aprovecho este tema y las fechas en las que estamos, ¿como puedo saber la cantidad de refrigerante que le tengo que poner a mi coche? Es un A3 8p, y llevo unos dias indagando y no averiguo nada de la cantidad de carga, me vendria muy bien ya que tengo todo lo necesario, soy frigorista y me dedico a la climatizacion y a la refrigeracion industrial, el problema principal es que la presion en un coche es muy variable por que el compresor es accionado por el motor del coche, entonces al no ser constante no me puedo guiar solo por la presion y las temperaturas de descarga y retorno del gas, en fin Ildefonso mi enhorabuena ypor tu trabajo y a ver si alguien me hecha una manita. GRACIAS. Responder
elixir Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Hola a todos y aprovecho este tema y las fechas en las que estamos, ¿como puedo saber la cantidad de refrigerante que le tengo que poner a mi coche? Es un A3 8p, y llevo unos dias indagando y no averiguo nada de la cantidad de carga, me vendria muy bien ya que tengo todo lo necesario, soy frigorista y me dedico a la climatizacion y a la refrigeracion industrial, el problema principal es que la presion en un coche es muy variable por que el compresor es accionado por el motor del coche, entonces al no ser constante no me puedo guiar solo por la presion y las temperaturas de descarga y retorno del gas, en fin Ildefonso mi enhorabuena ypor tu trabajo y a ver si alguien me hecha una manita. GRACIAS. La última carga que hice al mío me dijo el mecánico que llevaba 800gramos. Responder
rafamora Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 La última carga que hice al mío me dijo el mecánico que llevaba 800gramos. Gracias, me guiaré por tu informacion y comprobaré presiones de trabajo. Responder
HeCToR0708 Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 ¿Se podria desmontar el evaporador del aire sin tener que desmontar todo el salpicadero?El coche es un audi a3 8l Gracias Responder
anluco Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 Refloto este hilo porque acabo de tener la terrible noticia que me pierde A/C mi A4 B5 por el evaporador. Tenia pensado comprarlo en un desguace, pero visto lo visto me voy a pensar comprarlo nuevo, del mejor precio que vea. ¿Son todos los evaporadores válidos para todos los modelos de A4 B5? He visto varias casas y no se cual sera mejor. Convendria cambiar el radiador/intercambiador del circuito de refigeracion? Aunque se ve tediosa la tarea a realizar, no me veo con pasta para desembolsar los 600 euros que me han pedido por el cambio de evaporador en un taller especializado. Creo que si me decido a hacer este brico, aprovechare y reparare el salpicadero por los bordes despegados. Pero sobre todo, muchas gracias, paisano Ilde por un brico con tanto maestría . Gracias de nuevo por tan gran aporte Responder
anluco Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 No me gustaria ensuciar el post, por lo que ofrezco a los moderadores o a quien competa la posibilidad de borrar mi post si ensucio el hilo, aunque creo que ayuda a quien este en mi misma situación. Dejo enlace de Osacro de varios evaporadores, ademas del enlace que dejó Ildefonso .... opiniones por favor, se agradecen de antemano Enlace Oscaro Evaporadores Climatizacion A4 B5 1994-1998 Responder
jporras Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 como se sabe que es el evaporador ese el que esta roto?? a mi lo que me pasa que no me sale aire frio, vamos que no se conecta el clima y me dicen cuando voy a cargar el aire que el coche no deja entrar nada de aire y no se que le puede pasar yo desmonte la guantera y quite una tapa y vi ese radiador(yo creia que era el de aire caliente) en fin a ver si alguien sabe que puede ser y como solucionarlo PD: mi canal 49 me marca-6o un saludo Responder
juanitoa6 Publicado 16 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2019 (editado) que barbaridad de brico....... la hostia me ha gustado mucho edito:Ups de 2012... bueno quien lo lea, es acoojnante cuanto cable! Editado 16 de Marzo del 2019 por juanitoa6 Responder
Victor Fernandez Publicado 5 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2020 Excelente aporte!! Responder
JOSE MANUEL LUNA Publicado 12 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2020 DONDE SE ENCUENTRA EL RELE DE AIRE ACONDICIONADO Responder
albaud22 Publicado 12 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2020 Escribir en mayúsculas en un foro, representa que estás gritando. No es algo bonito. Responder
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