diegocbr1000 Publicado 11 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2020 Hola.Buenos días. Quiero cambiarle los pilotos traseros a mi Q7 2008 por unos de 2012 originales....alguien lo ha hecho y sabe si hace falta algún tipo de adaptadores o solo conectar los . Muchas gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
clavo Publicado 11 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2020 Necesitas cambiar la centralita confort, yo lo hice hace 3 meses, si no la cambias, con el coche arrancado y las luces apagadas te parpadearán los nuevos faros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Javi_495 Publicado 1 de Octubre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2022 En 11/5/2020 a las 23:15, clavo dijo: Necesitas cambiar la centralita confort, yo lo hice hace 3 meses, si no la cambias, con el coche arrancado y las luces apagadas te parpadearán los nuevos faros. Hola, podrías detallar más sobre el tema? Que centralita sería la nueva y donde se ubica la vieja? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 7 de Octubre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2022 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.