diegocbr1000 Publicado 11 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2020 Hola.Buenos días. Quiero cambiarle los pilotos traseros a mi Q7 2008 por unos de 2012 originales....alguien lo ha hecho y sabe si hace falta algún tipo de adaptadores o solo conectar los . Muchas gracias de antemano. Responder
clavo Publicado 11 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2020 Necesitas cambiar la centralita confort, yo lo hice hace 3 meses, si no la cambias, con el coche arrancado y las luces apagadas te parpadearán los nuevos faros. Responder
F.Javi_495 Publicado 1 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2022 En 11/5/2020 a las 23:15, clavo dijo: Necesitas cambiar la centralita confort, yo lo hice hace 3 meses, si no la cambias, con el coche arrancado y las luces apagadas te parpadearán los nuevos faros. Hola, podrías detallar más sobre el tema? Que centralita sería la nueva y donde se ubica la vieja? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.