Huancho Publicado 11 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2020 Hola a todos! Ahora que va acabando el confinamiento volvemos a las carreteras y antes del confinamiento ya tuve algunas dudas con que APP de radares comprarme (porque prácticamente son todas de pago, o te petan a publicidad...) ya que no me acabo de decidir. Por internet veo mucha opinión pero sobretodo de android, poca cosa en iPhone, he encontrado algo en http://www.todo-radares.com que parece actualizado pero quiero escuchar opiniones de gente que haya usado varias y pueda hablarme con conocimiento de causa. Gracias de antemano! Responder
Harigami Publicado 11 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2020 (editado) Yo te digo los dos sistemas que utilizo en el iphone y que me van bastante bien: - Coyote: es de pago, asi que hasta hace poco lo usaba esporádicamente. Pagaba el mes que más viajaba y listo. Es muy buena app, muy lograda y que se nutre de los avisos de los propios usuarios. En Francia es la que mas se usa. En España va cogiendo aceptación. Cuanta mas gente a la vez, mas precisos los avisos “no habituales”. Actualmente pago 4€/mes. - Radares: es una app gratuita Que te avisa de radares fijos y zonas de radares camuflados. Pero no te avisa de radares puntuales, ni de incodentes en la carretera. Aparte tengo otras dos apps que uso esporádicamente en momentos determinados: -Social Drive: en mi caso lo consulto antes de empezar el viaje para saber si tengo que tener especisl precaución en algún sitio. -Waze: apenas lo uso, no consigo que los radares me los avise. Editado 11 de Mayo del 2020 por Harigami Responder
escarpa Publicado 12 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2020 Yo, personalmente utilizo Waze y me va de lujo. De una a dos veces al año, voy a Galicia y siempre con Waze y a fecha de hoy, estoy encantado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.