José Mª Silva Publicado 11 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2020 Mi peque tiene 3 meses ya y es un fenómeno mire por donde lo mire, acerté en su compra y cada día me tiene mas cautivado. 45 TDI 3.0 Responder
José Mª Silva Publicado 11 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2020 hace 7 minutos, José Mª Silva dijo: 40 TDI disculpen Responder
Bossweb Publicado 11 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2020 hace 1 hora, José Mª Silva dijo: Mi peque tiene 3 meses ya y es un fenómeno mire por donde lo mire, acerté en su compra y cada día me tiene mas cautivado. 45 TDI 3.0 esas fotillos son de catálogo ; Ponte unas del tuyo hombre Que motor lleva? Te lo pillaste nuevo aquí en España? Responder
José Mª Silva Publicado 11 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2020 Mañana pongo las fotos, tengo que salir a comprar y podre hacerselas, es que con esto del cobi19 ha sido imposible, si me lo trajeron de Alemania, lo cogi en MotorSolImport, tengo un familiar allí, lo que lo he equipado bien, City, tour, AI, y lo ultimo de audi en MMI Responder
joseluis__79 Publicado 12 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2020 fotos fotos fotos Responder
Bossweb Publicado 13 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2020 En 11/5/2020 a las 23:07, José Mª Silva dijo: Mañana pongo las fotos, tengo que salir a comprar y podre hacerselas, es que con esto del cobi19 ha sido imposible, si me lo trajeron de Alemania, lo cogi en MotorSolImport, tengo un familiar allí, lo que lo he equipado bien, City, tour, AI, y lo ultimo de audi en MMI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.