Rolls_12 Publicado 11 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2020 Hola a todos, Tengo una duda tonta a ver si me podéis ayudar. Tengo mi A4 B8.5 con llanta de 16 y tengo apalabradas unas llantas en 17 de un B9. El modo de 5 palas con puntas en V. Estaba casi seguro que ambos tienen el mismo diámetro de buje 66.6 y que no hay problema... pero en algún sitio leo que el buje del B9 es 66.5. Parece inapreciable... pero ¿alguien me lo podría confirmar? ¿Alguno llevais llanta de un B9 en B8 sin problemas? Muchas gracias por adelantado. Responder
Rid Publicado 15 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2020 En algún post de Audiworld alguien hizo la misma pregunta que tú y le respondieron que sin problema, pero sólo te puedo hablar por esa referencia, no por haberlo comprobado Responder
Rolls_12 Publicado 15 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2020 Gracias! He mirado también en Audizine, y parece que la cuestión es que el diámetro del buje es 66,54. Así, según quien lo lea, redondea a 66,6 o trunca a 66,5. Por lo que parece que si me valdrán. De todas formas me extraña que nadie lleve llantas de un B9 en un B8 . Salu2 Responder
bronx Publicado 17 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2020 Un amigo mío puso en su B8 unas llantas del no y sin problema. En 18. Un saludo Responder
Gonpascu Publicado 12 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2020 Cuando las tengas, puedes subir unas fotos del antes y después? Gracias. Responder
Rolls_12 Publicado 18 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2020 Hola. Ya las cambié. Van perfectas y estéticamente el coche gana bastante. En cuanto pueda subo alguna foto del antes y el después. Salu2 Responder
ctino64 Publicado 29 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2020 En esta web https://llantasneumaticos.com/ puedes consultar los datos de las llantas de todos los modelos de coches por años: dimensiontes, tornillos, buje, etc. Muy completo para verificar compatibilidades con llantas de otros coches. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.