Shadax Publicado 13 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2020 Algo han roto en los nuevos A4 entonces... Pues vaya Responder
Tomás81 Publicado 28 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2020 Después de un mes y dos llamadas a Audi España, aún no tienen respuesta, la cosa promete… Responder
Favila Publicado 15 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2020 Buenos días. Me llamo Fernando, y me ocurre lo mismo. A4 allroad comprado el 1 de julio en Jarmauto - Madrid y desde el día 2 reclamando a ellos y a Audi España. Hasta el momento sólo me han dicho que en unos meses (sin especificar) se podrá implementar la función en los coches que no lo traen, pero ni se compromenten a una fecha, ni ofrecen compensación o cambio de vehículo, ni han llegado a dar información por mail, sólo por teléfono, y siempre llamando yo. Alguno de vosotros habéis presentado reclamación a Audi por el hecho. Es para saber si están vendiendo los coches con el problema sabiendo que lo tienen. Si alguien tiene pensado iniciar alguna acción legal, por favor, compartid cómo proceder en este asunto. Gracias Responder
Crstn_17 Publicado 15 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2020 Buenas, yo tengo el a4 nuevo restyling y me funciona perfectamente el android auto y el applecarplay, probados los dos... yo tambien compré el coche en jarmauto(rivas), meterles caña xq una vez q te venden el coche pasan de ti bastante, hay q ser pesado Responder
Elecar Publicado 15 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2020 Por fin me he decido a dejarlo en el taller. También se me ha ido el logo de las emisoras y no tengo la búsqueda de Google en el navegador. Ya os contaré. Responder
Crstn_17 Publicado 15 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2020 A mi los logos de las emisoras tambien estuvieron un tiempo sin salir, ahora ya me salen todos. Creo q en audi esta habiendo un cambio gordo con el tema del infoentretenimiento y nuestros coches estan en el medio del caos. En mi caso yo no lo cogí con navegador, aunque quiero ponerselo. A mi me contaron q a partir de octubre o noviembre empiezan con el "functions of demand" que consiste en contratar un servicio pagando por tiempo limitado, es decir, si quieres navegador xq te vas de vacaciones, puedes cogerlo ese mes en concreto pagando. Me parece un sacadineros y teniendo el android auto no voy "alquilar servicios", solo pagaré si me puedo quedar el navegador para siempre, si no, que les follen... Responder
Shadax Publicado 16 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2020 hace 14 horas, Crstn_17 dijo: En mi caso yo no lo cogí con navegador No te rentaba pillártelo con navegador? Es algo que para mí es imprescindible. O igual pensaste que ya lo pondrías a posteriori? Responder
Crstn_17 Publicado 16 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2020 hace 1 hora, Shadax dijo: No te rentaba pillártelo con navegador? Es algo que para mí es imprescindible. O igual pensaste que ya lo pondrías a posteriori? Pues sinceramente es algo a lo que no le doy mucha importancia. Mi coche era de stock, no venía bajo pedido y me salió bastante barato y no venía el paquete de navegación. Lo de ponerlo a posteriori es mas un capricho por tenerlo y ya esta xq cn el android auto me manejo muy bien es una gozada. Buena pregunta jajaja Responder
Tomás81 Publicado 18 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2020 En 15/7/2020 a las 11:16, Favila dijo: Buenos días. Me llamo Fernando, y me ocurre lo mismo. A4 allroad comprado el 1 de julio en Jarmauto - Madrid y desde el día 2 reclamando a ellos y a Audi España. Hasta el momento sólo me han dicho que en unos meses (sin especificar) se podrá implementar la función en los coches que no lo traen, pero ni se compromenten a una fecha, ni ofrecen compensación o cambio de vehículo, ni han llegado a dar información por mail, sólo por teléfono, y siempre llamando yo. Alguno de vosotros habéis presentado reclamación a Audi por el hecho. Es para saber si están vendiendo los coches con el problema sabiendo que lo tienen. Si alguien tiene pensado iniciar alguna acción legal, por favor, compartid cómo proceder en este asunto. Gracias Buenos días Fernando, Sigo en la misma situación que la tuya, sin respuestas de Audi España, el concesionario poco puede hacer si no le dan la herramienta para instalarlo y a mi me parece una vergüenza que el problema no se haya solucionado de manera urgente. Mucha marca, mucho anunciar el coche con un avance en conectividad y no instalan el CarPlay. Tiene pinta de acabar en consumo por indicar que un accesorio esta de serie y no existe. Responder
Tomás81 Publicado 18 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2020 En 15/7/2020 a las 18:11, Elecar dijo: Por fin me he decido a dejarlo en el taller. También se me ha ido el logo de las emisoras y no tengo la búsqueda de Google en el navegador. Ya os contaré. Pues parece que el tema es más gordo que el CarPlay, ya nos contarás, gracias. Responder
Favila Publicado 20 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2020 En 18/7/2020 a las 9:21, Tomás81 dijo: Buenos días Fernando, Sigo en la misma situación que la tuya, sin respuestas de Audi España, el concesionario poco puede hacer si no le dan la herramienta para instalarlo y a mi me parece una vergüenza que el problema no se haya solucionado de manera urgente. Mucha marca, mucho anunciar el coche con un avance en conectividad y no instalan el CarPlay. Tiene pinta de acabar en consumo por indicar que un accesorio esta de serie y no existe. Gracias por tu respuesta.... En mi caso no se compromenten a nada. Les he ofrecido que me firmen un documento en que se comprometan a que esté instalado a final de este año, y hasta a a eso se niegan.... Ante su respuesta les sugerí que si no pueden garantizar la reparación en un período razonable deberían sustituir el vehículo, y ya no han vuelto a contestar. Por cierto, la actitud de Jarmauto es deplorable. Yo envío todas las reclamaciones a Jarmauto (al fin y al cabo es a quien compré y pague el coche) pero no he recibido ni una respuesta por escrito suya, sólo de Atención al Cliente de Audi, y ya veís con qué grado de compromiso. Lo que debería ser la alegría de estrenar un coche para el que se ha hecho un esfuerzo se transforma en un disgusto por la falta de cumplimiento comercial de una marca que nos dicen premium.... Responder
Favila Publicado 20 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2020 En 18/7/2020 a las 9:21, Tomás81 dijo: Buenos días Fernando, Sigo en la misma situación que la tuya, sin respuestas de Audi España, el concesionario poco puede hacer si no le dan la herramienta para instalarlo y a mi me parece una vergüenza que el problema no se haya solucionado de manera urgente. Mucha marca, mucho anunciar el coche con un avance en conectividad y no instalan el CarPlay. Tiene pinta de acabar en consumo por indicar que un accesorio esta de serie y no existe. Por cierto, hablas de la intención de llevarlo a consumo... yo también lo barajo. ¿Qué idea de indemnización/compensación piensas pedir, si no te importa compartirlo? Gracias Responder
Elecar Publicado 22 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2020 En 15/7/2020 a las 18:11, Elecar dijo: Por fin me he decido a dejarlo en el taller. También se me ha ido el logo de las emisoras y no tengo la búsqueda de Google en el navegador. Ya os contaré. Ya lleva 10 días en el taller. No sé qué le estará haciendo al pobre coche. Por lo visto han pedido una tarjeta ¿? a Audi para solucionarlo. Y pensar que en el último momento anulé el pedido de un Tesla m3 porque la marca no me daba suficientes garantías Responder
Shadax Publicado 22 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2020 hace 59 minutos, Elecar dijo: Y pensar que en el último momento anulé el pedido de un Tesla m3 Pues, a título personal, creo que te hubieses arrepentido. Lo único bueno que le veo tras montarme en un TM3 es que es un coche eléctrico. Punto. Las calidades interiores de generalista ( todo plástico ), una macro-tablet por la que pasa toda la gestión del coche a excepción de los 2 plasticosos controles del volante, sin cuadro al frente... no sé, me ahuyentó de mala manera. Responder
Tomás81 Publicado 22 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2020 En 20/7/2020 a las 12:24, Favila dijo: Por cierto, hablas de la intención de llevarlo a consumo... yo también lo barajo. ¿Qué idea de indemnización/compensación piensas pedir, si no te importa compartirlo? Gracias Buenas, Todo depende de la respuesta que tenga de AUDI estos meses, esta claro que este tipo de errores no pueden permitirse con los controles de calidad que se suponen tienen estos coches, por lo que la respuesta de la marca tiene que ser acorde, no vale con arreglarte el tema pasados 6 meses y como si no hubiera pasado nada Responder
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