IbaiCabrio Publicado 12 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2020 No he llegado a encontrar muchos de estos detalles para nuestros b6 y b7 pero estaría muy bien saber cuales son estos detalles originales para nuestros coches por si le queremos dar un toque diferente a nuestros coches sin perder la originalidad, la verdad es que solo he visto 2 b7 con detalles de audi exclusive y me han parecido muy interesantes, en Internet he conseguido ver este rs4 cabrio como podeis ver lleva una madera anaranjada, panel de la puerta con cuero perforado y logo de audi exclusive asientos bicolor que a mi parecer le quedan muy bien capota gris oscuro si sabéis algunos toques mas podéis compartirlos y así si nos gustan le podemos dar un toque diferente Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2020 No sabia ni que existian estos detalles. Responder
IbaiCabrio Publicado 14 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2020 Aquí dejo algunos detalles más, eran detalles algo caros y creo que no lo ofrecían en todos los mercados, por eso lo mas habitual es verlo en rs4 o s4 pero yo los que vi eran b7 normales traídos de europa Responder
TAVINYO Publicado 14 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2020 En 13/5/2020 a las 12:23, Carlisu84 dijo: No sabia ni que existian estos detalles. Eso no lo digas i más tu Carlitos Ui ui perdemos facultades Responder
TAVINYO Publicado 14 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2020 Normalmente los Exclusiv se ven el los rs es un extra más Con permiso de Migel un amigo mío (también forero ) subo alguna foto Responder
TAVINYO Publicado 14 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2020 I por último una del mío Carlos está va para ti a ver cuando vamos por el tullo Responder
Serjio Publicado 15 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2020 hace 2 horas, TAVINYO dijo: I por último una del mío Carlos está va para ti a ver cuando vamos por el tullo Vaya mantita tienes! En 12/5/2020 a las 13:06, IbaiCabrio dijo: No he llegado a encontrar muchos de estos detalles para nuestros b6 y b7 pero estaría muy bien saber cuales son estos detalles originales para nuestros coches por si le queremos dar un toque diferente a nuestros coches sin perder la originalidad, la verdad es que solo he visto 2 b7 con detalles de audi exclusive y me han parecido muy interesantes, en Internet he conseguido ver este rs4 cabrio como podeis ver lleva una madera anaranjada, panel de la puerta con cuero perforado y logo de audi exclusive asientos bicolor que a mi parecer le quedan muy bien capota gris oscuro si sabéis algunos toques mas podéis compartirlos y así si nos gustan le podemos dar un toque diferente Tiene una pinta increíble, ponerme uno así cabrio. Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2020 hace 12 horas, TAVINYO dijo: I por último una del mío Carlos está va para ti a ver cuando vamos por el tullo Siempre haciendo la boca agua cabrito! Algún dia Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2020 hace 9 horas, Serjio dijo: Vaya mantita tienes! Duerme mejor el coche que el jejejjejeje Responder
IbaiCabrio Publicado 15 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2020 hace 17 horas, TAVINYO dijo: Normalmente los Exclusiv se ven el los rs es un extra más Con permiso de Migel un amigo mío (también forero ) subo alguna foto Uff preciosos esos rs4!!!! que tal van? tengo 3 coches entre ellos dos a4 y había pensado en reducir la plantilla y comprarme un bicho de estos, en viajes los recaro son cómodos? mido 1,90 hay problema? si me lo compro seria un rs4 cabrio pero tengo que probar uno ya que ya tengo de por si un a4 cabrio... hay mucho problema con la carbonilla al ser FSI? muchas gracias! y encantado Responder
TAVINYO Publicado 15 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2020 hace 9 horas, Carlisu84 dijo: Duerme mejor el coche que el jejejjejeje De esto no tengas duda Es el mimado de la casa Responder
TAVINYO Publicado 15 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2020 hace 4 horas, IbaiCabrio dijo: Uff preciosos esos rs4!!!! que tal van? tengo 3 coches entre ellos dos a4 y había pensado en reducir la plantilla y comprarme un bicho de estos, en viajes los recaro son cómodos? mido 1,90 hay problema? si me lo compro seria un rs4 cabrio pero tengo que probar uno ya que ya tengo de por si un a4 cabrio... hay mucho problema con la carbonilla al ser FSI? muchas gracias! y encantado Si sería una buena elección reducir coche para un rs4 Los RECARRO son bastante cómodos pero para un viaje largo no se io ( viaje largo me refiero 700/800 km) Io mido 175 i no tengo problemas eso si para entrar es un poco incómodo El problema de los FSI i la carbonilla existe se le tiene que hacer un mantenimiento cada 80.000 km también depende como vas con el si vas tranquilo o la aguja de revoluciones lo llevas hastal rojo Yo estoi mui contento con el solo lo disfruto los fines de semana ,entre semana trabajo fuera Los cabrio son mui caros i mui cotizados i hay mui pocos con bakets Responder
TAVINYO Publicado 15 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2020 hace 9 horas, Carlisu84 dijo: Siempre haciendo la boca agua cabrito! Algún dia Yo no soi un angelito i lo sabes Si si llegara el Rs4 a tu garaje Responder
IbaiCabrio Publicado 16 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2020 hace 16 horas, TAVINYO dijo: Si sería una buena elección reducir coche para un rs4 Los RECARRO son bastante cómodos pero para un viaje largo no se io ( viaje largo me refiero 700/800 km) Io mido 175 i no tengo problemas eso si para entrar es un poco incómodo El problema de los FSI i la carbonilla existe se le tiene que hacer un mantenimiento cada 80.000 km también depende como vas con el si vas tranquilo o la aguja de revoluciones lo llevas hastal rojo Yo estoi mui contento con el solo lo disfruto los fines de semana ,entre semana trabajo fuera Los cabrio son mui caros i mui cotizados i hay mui pocos con bakets Si que quiero un cabrio, pero al ser tan raros tardaré en hacerme con uno jajaja pero mucha gente me ha dicho que el RS4 es "El coche" no un coche jajaja y ya que no tengo hijos pues un cabrio estaría genial, aun estoy a ver si pruebo un cabrio para decidirme al 100% cuantos kilómetros crees que dura un rs4 sin empezar a fallar? Es cierto que tienen menos caballos de los que declara? es un tema un poco conflictivo en ese modelo Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2020 hace 17 horas, TAVINYO dijo: Yo no soi un angelito i lo sabes Si si llegara el Rs4 a tu garaje ojala! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.