TAVINYO Publicado 16 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2020 hace 44 minutos, IbaiCabrio dijo: Si que quiero un cabrio, pero al ser tan raros tardaré en hacerme con uno jajaja pero mucha gente me ha dicho que el RS4 es "El coche" no un coche jajaja y ya que no tengo hijos pues un cabrio estaría genial, aun estoy a ver si pruebo un cabrio para decidirme al 100% cuantos kilómetros crees que dura un rs4 sin empezar a fallar? Es cierto que tienen menos caballos de los que declara? es un tema un poco conflictivo en ese modelo La pérdida de CV es debida a la carbonilla cuenta más tienes menos respuesta tiene pero CV siempre hay bajo capot Estoi en un grupo de RS4 España i hay algunos que llevan 150.00/250.000 km i los metieron en banco de potencia a ver los cv ( con admision limpia) algunos les salio 435/otros 416 cv /423 cv todo depende del estado del coche i el mantenimiento que se le izo Responder
Tiburon3 Publicado 16 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2020 Tengo por aquí un catálogo de exclusive, a ver si os pongo luego unas fotos.... Responder
IbaiCabrio Publicado 17 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2020 hace 20 horas, Tiburon3 dijo: Tengo por aquí un catálogo de exclusive, a ver si os pongo luego unas fotos.... Muchas gracias Tiburon3 estaría genial saber cuales son esos detallitos, no se el resto de foreros pero yo soy muy friki de estas cosas "Exclusivas" para los coches, en su día tuve un bmw individual y desde entonces me encantan Responder
Tiburon3 Publicado 17 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2020 A mi también me gustan... mi S8 también lleva cosas de exclusive (frigorífico, llantas y cuero nivel 3) Ahí van unas fotos... Responder
Tiburon3 Publicado 17 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2020 Y esto ya es el tope del frikismo.... Responder
IbaiCabrio Publicado 17 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2020 hace 27 minutos, Tiburon3 dijo: A mi también me gustan... mi S8 también lleva cosas de exclusive (frigorífico, llantas y cuero nivel 3) Ahí van unas fotos... Uff precioso ese color de interior del b7! que pena que esos recaro no existan para mi cabrio por que sería impresionante, no sabia yo que el cabrio tenía cosas exclusive fuera del rs4 y algún s4.. Por cierto el s8 D3 que tienes me parece el un coche perfecto, cómodisimo, sonido brutal y un diseño increible Responder
IbaiCabrio Publicado 17 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2020 hace 29 minutos, Tiburon3 dijo: Y esto ya es el tope del frikismo.... ¿Se pueden conseguir sueltas? pensaba que tenias que comprar todo el panel Responder
Tiburon3 Publicado 17 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2020 hace 8 minutos, IbaiCabrio dijo: ¿Se pueden conseguir sueltas? pensaba que tenias que comprar todo el panel Sí se puede. De hecho las dos superiores las tengo a la venta en el subforo de compraventa de accesorios. Saludos Responder
AvantB6 Publicado 19 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2020 Piezas muy exclusivas sin duda alguna Si hechais un vistazo al Ebaykleineinzeigen.de suelen salir de vez cuando paneles de Audi exclusive y alguna pieza mas Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.