varito_calvito Publicado 12 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2020 Buenas! Os cuento un poco. Tengo unas roscadas Bilstein B14 con referencia Z4-HE5-8686-HO que en teoría son válidas para estos motores: - 1.8T - 2.0T FSI escl. cambio autom - 3.0 - 3.2 FSI - 1.9TDI - 2.0TDI Mi duda es si habría algún problema en montarlas en mi 3.0tdi por el tema de que el motor pesa más. La referencia para e 3.0 solo cambia un número, sería Z4-HE5-8686-HO y es válida para los siguientes motores: - 1.8T - 2.0T FSI con cambio autom. - 2.5 TDI - 3.0 TDI No debe haber mucha diferencia de peso entre un 3.2 FSI y un 3.0tdi ¿no? Vosotros la montaríais? Un saludo. Responder
Tolo Publicado 12 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2020 Si es roscada se puede/debe regular... no tendría que ser un problema. Se acorta un poco el recorrido pero no creo que sea significativo. Responder
varito_calvito Publicado 12 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2020 hace 1 hora, Tolo dijo: Si es roscada se puede/debe regular... no tendría que ser un problema. Se acorta un poco el recorrido pero no creo que sea significativo. Ok, muchas gracias. Eso pienso yo. Responder
varito_calvito Publicado 13 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2020 Por si a alguien le sirve en un futuro actualizo: He hablado con un homologador y me dice que se pueden montar y homologar sin problema. Un saludo. Responder
deckel Publicado 13 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2020 hace 8 minutos, varito_calvito dijo: Por si a alguien le sirve en un futuro actualizo: He hablado con un homologador y me dice que se pueden montar y homologar sin problema. Un saludo. Pagando te hacen lo que quieras. Jajaja Responder
varito_calvito Publicado 14 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2020 hace 13 horas, deckel dijo: Pagando te hacen lo que quieras. Jajaja La duda estaba en que igual no se podía homologar por tema peso en cada rueda. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.