Farn68 Publicado 23 Abril Autor Denunciar Publicado 23 Abril En 21/4/2024 a las 12:16, Moncho2 dijo: Hola Farn Me viene que ni pintada esa información.. Por fin después de 4 años dejando dicha instalación pendiente voy a poner la cámara. Espero que en mi coche (Berlina y prefacelift) con radio CONCERT y con pilotos traseros LED . Lleve también esa centralita "confort" en el lado derecho del maletero, para poder tomar de ahí la alimentación para la cámara.. Ya tengo casi todo el material (cámara, fusible y rectificador de corriente) Muchas gracias Hola compañero Pues como dijo aquel: " Más vale tarde que nunca" o "Nunca es tarde si la dicha es buena"... Refranes y bromas a parte, celebro que por fin vayas a instalar esa cámara. Sólo comentarte que andaré por aquí si me necesitas. Ánimo y un saludo! Responder
amado_ Publicado 15 Mayo Denunciar Publicado 15 Mayo En 14/11/2023 a las 20:16, son120282 dijo: Hola, hace ya un par de semanas monté pantalla coika 8,8" en mi a4 B8,5. Todo bien, salvo un problema con el audio. El audio de spotify o cualquier cosa a través de Android Auto se oye con ruido de fondo. Cuanto más subo el volumen más se oye, no se acopla ni con el motor, ni con AA ni nada. Si escucho la radio a traves de la original del coche va perfecto, pero cuando pongo el modo AUX ya se oye el ruido de fondo. En su día llevaba AMI que desactive y active AUX para poner un Bluetooth por detrás de la radio que iba perfecto. Y por ello cuando pedí la pantalla escogí la del AUX en lugar la del AMI. Os cuento esto último por si tiene alguna relación. Buenos días. A mi pasaba lo mismo. Al llevar AMI debes desconectar el conector azul del ISO y tema solucionado Responder
alberto00 Publicado Domingo a las 03:55 Denunciar Publicado Domingo a las 03:55 Buenas, tengo un a4 con la pantalla 8.8" android generica (no es coika) como se observa en la foto (Octa-Core 1.8GHz / 4GB (memory) / 64GB (storage). La compré hace unos años y me gustaría actualizarla. Dice que es android 9, pero AIDA dice es android 8.1 Ya no me funciona el EASYCONN (para hacer el mirroing) y tampoco me está leyendo las simm cards para el 4G No he podido encontrar como actualizarla, ya sea el MCU o sólo el android, alguna ayuda, les agradezco mucho Responder
alberto00 Publicado Domingo a las 17:06 Denunciar Publicado Domingo a las 17:06 Para molestar otra vez, me gustaria saber ya que nunca el vendedor me dijo cuales eras las bandas LTE que trae ésta pantalla. Yo instalé la antena 4G y tengo el slot del simm desde hace rato, pero solo hasta ahora he tenido que usarlo (antes usaba sólo carplay); pero ahora si la necesito. Podrian ser dos cosas: 1. No sirve el slot? 2. Mi simm card es de un operador que no usa las bandas de la pantalla que desconozco? Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.