Jump to content

Sobre actualizar software y VC plus


Publicaciones recomendadas

En 17/1/2024 a las 22:41, magnificus dijo:

Basicamente el proceso es el siguiente:
- Hay en internet un fichero que contiene 2 firmwares, uno modificado (version 0095) y otro para poder actualizar y activar la opcion (version 0216)

- Se copia cada firmware en una SD diferente y se mete primero la SD de la version 95
- Se accede al menu "tecnico" del MMI y se procede con la actualizacion, tarda unos 10 minutos

- Una vez terminada la instalacion del primero, el MMI reiniciara y se podra hacer lo mismo con el firmware 0216

- Cuando haya terminado, ya se puede acceder al coche via OBD11 o similares, modulo 17 (previo login con el codigo de audi), ahi se seleccionan los 3 typos que se quieren poner en el coche. Para el mio (un TDI normalito), puse las opciones 2, 3 y 4 porque las de RS no me dejaba, aunque supongo que para que te deje el coche tendra que ser de gasolina

- Cuando ya esten las opciones configuradas, se prueba que todo funciona correctamente y entonces se borran el porron de errores que marca el OBD11

buenas, buen aporte me puedes dar el link del foro? gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

buenas,

yo tengo el 55TFSI 2018 y me lo han hecho en remoto un chico italiano por 80€ y duro unos 90 minutos.

Necesitais un PC + SD 32GB + (VCDS o OBD11)

tengo los tres modos que mas me gustaban pero hay algunos mas.

DINAMICO

SPORT

RS PERFORMANCE

 despues tambien tengo el RS monitos en la pantalla principal y alguna cosilla mas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.