kikes-line Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Las fotos son del FITO, verdad? Responder
zwitterman Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Donde este el TT.... a mi me parece feo feo. Responder
Lancerevo Publicado 19 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 (editado) Las fotos son del FITO, verdad? Si si lo son, subi algunas al foro de competicion pero nadie mira para ellas asi que no subo mas (tengo un taco de ellas aqui) El dueño del coche, con el de los domingos: Con todos mis respetos... el TT no le huele el culo Editado 19 de Mayo del 2005 por Lancerevo Responder
Xingular Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Con todos mis respetos... el TT no le huele el culo al M por supuesto que no. Si hablamos del modelo en general... el TT salió mas redondo y no se pasó de moda tan rápido. Responder
Lancerevo Publicado 19 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Hablando del gordo, el otro a mi no me gusta para nada, todo para quien lo quiera. Responder
PabloR6 Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Solo un apunte, el Z3 M Coupé, es decir, el que habeis puesto en las fotos en negro, fue comercializado sin control de tracción y estabilidad de ningún tipo, la única ayuda a la conducción era el autoblocante y el ABS . Un coche para pilotos o valientes..... y para dejar en casa los días de lluvia :clap1: Personalmente a mi me encanta la versión coupé, sobre todo su exclusividad, apenas vi 3 en mi vida Ah, y por cierto, si me dan a elegir este o el TT...... hasta luego Audi.... Responder
Lancerevo Publicado 19 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 La ultima version que hay si lleva control de estabilidad, ves ves lo unico que haces es ponerlo mas bonito un coche para hombres! Responder
nueveonce Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 Tu si que sabes #######... Coche exclusivo como pocos, y gran deportivo, a mi no me apasiona de linea pero me gusta. No os recuerda un poco al serie 1.. :cry2: Salu2 Responder
tuporaky Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 no me acaban de convencer ninguno de los dos esteticamente, aunq esta claro q no me importaria q me dejaran dar unas vueltas con ellos :cry2: Responder
boss_tld Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 Me encanta esa zapatilla! Algun dia espero tener uno como ese... Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.