aalbel Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 Alguien sabe si esta pieza tiene la misma referencia para S3 210 que para TT 225. Me refiero a que si son iguales para los 2 modelos, en definitiva si a mi me vale esta: porque el mecánico se ha encabezonao a que este no es el modelo, que este es solo para el TT225 y ya me esta haciendo dudar. Responder
Impulse S Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Creo que si es valida, tanto para el 210 como el 225cv no obstante preguntale a SSGTI de este mismo foro que sabe mucho mas de este tema Responder
JGG Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Es lo mismo melon <_< ..... mira aqui, http://www.forgemotorsport.co.uk/content.a...ct&catalog=0017 ta luego flipaos Responder
Impulse S Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Tío pero que haces en 2º division ???? Si tu ya juegas en la liga de las ESTRELLAS !!! a ver si me me pegas un toque para ver la estrella :drool: :clap1: SALUDOS !! Responder
aalbel Publicado 19 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Veo que JGG aun se deja caer por estos lares. Aunque no participé en el foro seguí muy de cerca la preparación de tu s3. Y en algunas cosas me ha servido de referencia. Gracias Impulse S. El tema ya esta solucionado. Responder
TheShadow Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 Echa un vistazo a esto : http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=39232 Responder
aalbel Publicado 23 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Gracias PabloTT, precisamente ya lo había comprado ahí mismo aprovechando que estan a 25 km de mi casa. El trato excelente y me costó unos 155 euros con el iva. Los encontré por casualidad en la red buscando un distribuidor Samco por Barcelona. Éstos son la competencia y estan en Terrassa a unos 30 km de Barcelona. La pieza es practicamente exacta a la de Samco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.